Fundado en 1910

24 de abril de 2024

El torero Cayetano Rivera Ordóñez y la presentadora y ex miss Eva González durante el bautizo de Cayetano Rivera González en Ronda, Málaga
 01/06/2019

El torero Cayetano Rivera Ordóñez y la presentadora y ex miss Eva González durante el bautizo de Cayetano Rivera González en RondaGTRES

Crónica social de la semana

La drástica decisión de Eva González

Su matrimonio con Cayetano Rivera vive uno de sus peores momentos

La noticia de que Cayetano Rivera y Eva González viven una de sus peores crisis matrimonial lleva resonando con fuerza toda la semana. No es la primera que atraviesan, pero puede que sí la última, ya que Eva González podría tener decidido detener su forma definitiva su relación con el torero.
Desde hace meses, han interrumpido la convivencia y, mientras la presentadora se encuentra en Mairena de Alcor junto a su hijo Cayetano, que está escolarizado en la localidad, el diestro vive en la histórica finca familiar de El Recreo de San Cayetano.
Son muchas las incógnitas que rodean en torno a los motivos de la crisis, aunque la mayor parte apuntan a que la exmodelo no habría podido superar del todo la traición que supuso la infidelidad de Cayetano con Karelys Rodríguez. Para el entorno cercano de la pareja, de hecho, era de sobra conocida la separación de la pareja desde que protagonizaron una sonada discusión pública en una fiesta en El Rocío en casa de Vicky Martín Berrocal. «Fue en público y cuando llegas a tener una bronca en público es que las cosas están mal», han explicado los medios.

El rechazo de Kiko Rivera

Semanas convulsas también para otra parte de la familia Rivera. Su hermano Kiko sufría un ictus que ponía en jaque su vida y, aunque recibió el alta el pasado 24 de octubre, todavía se enfrenta a las secuelas, necesitando ayuda en todo momento. Su mujer Irene Rosales se ha convertido en su apoyo constante, lo que también podría ser Isabel Pantoja si su hijo hubiese querido.
Al padecimiento por ver sufrir a un hijo, se suma ahora la negativa de este para verlo. Y es que, tal y como ha afirmado el propio Kiko Rivera, que recientemente sufrió un ictus del que se recupera ya en casa, ni su madre ni su hermana irán a verle a su domicilio por expreso deseo del DJ. «Manda narices que tenga yo que estar dando explicaciones de quién entra o no en mi casa», explicaba el DJ. Su hermana Isa Pantoja decidía poner tierra de por medio y escaparse junto a su pareja, Asraf Beno, y su hijo a Abu Dabi, previo paso hasta llegar a Tailandia.
Kiko Rivera Pantoja,Irene Rosales in Sevilla 15 December 2021

Irene Rosales se ha convertido en su principal apoyoGTRES

La Princesa Leonor reaparece

Han tenido que pasar 79 días para que volviésemos a ver a la Princesa Leonor en un acto público. Fue el pasado agosto cuando se la vio por última vez acompañada por su familia dando un paseo por Palma de Mallorca, donde pasan sus vacaciones. A continuación, puso rumbo al internado galés donde estudia y que ahora le ha concedido unos días de descanso en lo que se conoce como october break.
Con su cumpleaños a la vuelta de la esquina, la futura Reina ha aprovechado su regreso para hacer su aparición estelar en los Premios Princesa de Asturias, que preside desde hace tres años. Si el jueves disfrutó junto a su familia del concierto de Carmen Linares y María Pagés, el viernes recibió en audiencia a los galardonados con las Medallas de Asturias, que entregó ese mismo día por la tarde en el teatro Campoamor. Su viaje a Asturias se saldó con la visita a Cadavéu, al que concedió el honor de ser nombrado Pueblo Ejemplar del año.
Spanish King Felipe VI and Queen Letizia with daughters Princess of Asturias Leonor de Borbon and Sofia de Borbon during an audience with the winners of finally college career of Oviedo University awards in Oviedo, on Friday 28 October 2028.

La entrega de los Premios Princesa de Asturias es la cita más importante de su agenda institucionalGTRES

Comentarios
tracking