Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Presenter and former miss Eva Gonzalez and Cayetano Rivera Ordoñez arrive in Seville on December 5, 2019 Sevilla

Eva González y Cayetano Rivera, en SevillaGTRES

Crónica social de la semana

El inesperado pacto detrás de la separación de Eva González y Cayetano Rivera

En plena tormenta mediática, los protagonistas han decidido guardar silencio alimentando la rumorología y sin aclarar su futuro

Nunca se han sentado en un plató de televisión a airear sus intimidades ni les ha interesado figurar en la esfera mediática más allá de sus profesiones. La fama les ha venido impuesta. A él por sus raíces taurinas y a ella por su pasado de Miss. Eva González y Cayetano Rivera sienten que no le deben nada a la prensa del corazón y no están dispuestos ceder. Dos semanas después de que la revista ¡Hola! publicase que hacían vida por separado, ellos guardan silencio. La pareja ha llegado a un acuerdo por el que ninguno de los dos se pronunciará al respecto. Sus familias y amistades también han comprendido la importancia de que no trascienda nada sobre su intimidad. Un mutismo que alimenta la rumorología y unos eufemismos por parte de algunas publicaciones que dan a entender que hay algo que aún no ha salido la luz.
¿Por qué ¡Hola! avanzó la información un domingo al filo de la medianoche? Se especuló con la existencia de unas imágenes de Cayetano con otra mujer que circulaban por algunas redacciones. Nunca han salido a la luz y probablemente, no existan. La revista asegura esta semana que no hay vuelta atrás en su decisión, pero no emplean la palabra separación. Choca además que justo se hubieran comprado juntos una parcela de uso residencial, donde pensaban instalar su hogar definitivo.
A Eva González le cayeron los 42 años este sábado y hoy se cumple el séptimo aniversario de boda con Cayetano. Un fin de semana negro, en el que ella se recluirá con su hijo Cayetano y su madre en Mairena de Alcor, mientras su aún marido continúa instalado en su en la finca El Recreo de San Cayetano, en Ronda. La presentadora ya ha contactado con una abogada para asesorarse sobre los siguientes pasos.

El agujero de la Reina Letizia

Reina Letizia

La Reina LetiziaGTRES

El desconcertante agujero en la falda de H&M de la Reina Letizia se ha convertido esta semana en objeto de análisis por cabeceras de modas, pero también en las barras de bar. Asistía al 22º Festival de Cine Ópera Prima de Tudela y al final se habló más de su modelo que del séptimo arte. ¿Era el look adecuado?
Una abertura difícil de encajar para el común de los mortales, pero habitual en los diseños de la japonesa Yasuko Furuta, quien ha firmado una colaboración con la marca sueca. «Cuando lancé Toga por primera vez, quería hacer prendas para personas llenas de curiosidad y que no tienen miedo al cambio», declaró la japonesa. Sin duda, unas palabras que encajan con la actitud de la Reina.

Esther Doña rentabiliza el desamor

Esther Doña

Esther Doña

Esther Doña se la jugó a la revista ¡Hola! vendiéndole su compromiso cuando ya no había prometido y ahora, hace caja con su ruptura del juez Pedraz de la mano de Sonsoles Ónega, convertida en la peor pesadilla de Mediaset en su batalla por la audiencia. Ha fulminado a Jorge Javier Vázquez, el no aspirante a candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid, y al guapo William Levy con su Café con Aroma de Mujer.
Esther Doña ha fichado como tertuliana en Y ahora Sonsoles, pero antes ha dado un recital como víctima del desamor, llorando sin lágrimas. Confiesa que lo ha pasado peor con el whatsapp del magistrado dándole puerta que con la muerte de su marido Carlos Falcó y su padre. Cuesta creerse a Esther porque es una mujer que no exterioriza sus sentimientos, si es que realmente los tiene.
Lo importante. ¿Cuánto se embolsará por la colaboración? Unos 4.000 euros al mes.
Comentarios
tracking