Fundado en 1910

20 de abril de 2024

El Rey Juan Carlos, en una imagen de archivo

El Rey Juan Carlos, en una imagen de archivoGTRES

El Rey Juan Carlos asiste a la boda de Juan José Franco y Khali El Assir en Abu Dabi

El padre de Don Felipe acudió este martes únicamente a la misa, que congregó a unos cien invitados, y no se unió al posterior banquete

El Rey Juan Carlos ha asistido a la misa de boda de Juan José Franco y Khali El Assir, celebrada en Abu Dabi este martes, según ha podido saber El Debate en exclusiva. La ceremonia reunió a unos cien invitados y Don Juan Carlos únicamente hizo acto de presencia para unirse al oficio religioso sin asistir al banquete que se ofreció posteriormente.
El novio es hijo de Francis Franco Martínez Bordiú y por tanto bisnieto del general Francisco Franco. Los padres de ella son Abdul Rahman El Assir y María Fernández Longoria. La pareja ya se había casado previamente por lo civil en España.
La boda se ha celebrado en Emiratos Árabes, puesto que es donde reside el padre de la novia, un empresario libanés amigo de Don Juan Carlos. Su relación se remonta a los años ochenta, cuando se conocieron a través de unos amigos en común, aficionados a las monterías. Abdul Rahman El Assir estuvo casado en primeras nupcias con Samira Khashoggi, madre de Dodi Al-Fayed, quien murió junto a Lady Di el 31 de agosto de 1997.
Juan José Franco y Khali El Assir, en la boda de

Juan José Franco y Khali El Assir, en la boda de Antonio Sainz SuelvesGTRES

Los novios se comprometieron en julio pasado, aunque se conocen desde niños a través de la relación entre sus madres. Juan José Franco es un empresario discreto que, a diferencia de otros miembros de su familia, evita los focos y nunca aparece en las páginas de la prensa social. Heredó de su padre la pasión por la caza y en 2004 fundó Hunster, una empresa que organiza cacerías en España, África y Argentina.
Khali reside en Madrid, donde trabaja en el mercado inmobiliario de alto nivel. Entre su grupo de amigas se encuentra Tamara Falcó, quien también ha asistido a la boda. Se conocieron en la urbanización de Puerta de Hierro, donde ambas eran vecinas. Su hermana Alia El Assir se casó en 2016 con Hugo Linares, en la estación de esquí suiza de Gstaad. Aquella fiesta duró tres días y congregó a muchos rostros conocidos como Tamara Falcó y Ana Boyer o Ana Aznar y Alonso Agag. En este caso, Khali ha optado por una celebración más discreta y pidió a sus invitados que no compartiesen imágenes en la redes sociales.
Comentarios
tracking