Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Acudió junto a su hermano Tonino al partido de su hijo Milan

Acudió junto a su hermano Tonino al partido de su hijo MilanGTRES

Gente

Shakira reaparece en un partido de béisbol de su hijo con ánimo renovado

La cantante y su hermano Tonino, han disfrutado desde las gradas del partido de Milan

Los dos últimos meses en España están siendo muy intensos para Shakira. Esta misma semana, Piqué y la cantante llegaban a un acuerdo sobre el futuro de sus dos hijos, Milan y Sasha, que se mudarán a Miami junto a su madre pasada la Navidad. Mientras tanto, la familia disfruta de sus últimas semanas en España, y ayer por la mañana la colombiana y su hermano Tonino acompañaron a Milan en un partido de béisbol.
El hijo mayor de la expareja juega en la categoría sub 10 del Cbs Barcelona, y sin duda sus mayores fans son su tío y su madre, que no perdieron detalle durante todo el partido. El equipo de Milan se hizo con la victoria y Shakira no dudó en bajar al campo para abrazar a su hijo y celebrarlo con él. Tras el partido, Tonino, Shakira y Milan salieron del campo muy sonrientes y cómplices los unos con los otros.
Shakira during a baseballgame in Barcelona 12 November 2022

Inmortalizó las jugadas de su hijo con emociónGTRES

La cantante está retomando su vida poco a poco tras la ruptura con Piqué, que hace a principios de este mes nos sorprendía al anunciar que se retiraba del fútbol. A sus 35 años, el catalán publica un emotivo vídeo en sus redes sociales anunciando su marcha: «yo no quise ser jugador de fútbol, quise ser jugador del Barça», explica Piqué en el vídeo.
La publicación supera los tres millones de likes y roza los 70.000 comentarios, entre ellos el de otro compañero del mundo del fútbol, Joaquín Sánchez, que le desea suerte en esta nueva etapa fuera del terreno deportivo. La despedida llega poco después de su acuerdo con Shakira, con la que ha pactado que sus hijos se trasladen a Miami. A pesar de la complicada ruptura, la expareja ha puesto sobre la mesa un régimen de visitas muy flexible para que el jugador pueda ver a Sasha y Milan cada vez que quiera.
Shakira and son during a baseballgame in Barcelona 12 November 2022

Shakira no dudó en bajar al campo para abrazar a su hijo tras la victoria de su equipoGTRES

La colombiana ya tiene todo preparado para su mudanza. Shakira vivirá junto a sus hijos en el exclusivo barrio de North Bay Road Drive, donde también residen estrellas como Jennifer Lopez, Ricky Martin o Matt Damon. La cantante compró la mansión antes de comenzar su relación con Piqué, y aunque llegó a ponerla a la venta, hace unos meses decidió quedarse con ella.
A principios del próximo año, Shakira, Milan y Sasha harán las maletas para comenzar una nueva vida en Estados Unidos. La familia vivirá en esta propiedad que se extiende en casi 850 metros cuadrados, y que la cantante compró por unos tres millones de euros. La casa está en primera línea de playa, y a día de hoy tiene un valor de casi 12 millones de euros gracias a una reforma que hizo la cantante. Milan y Sasha podrán disfrutar del spa, la sala de juegos y el gimnasio que ofrece esta mansión, a la que no falta ningún lujo. Aunque va a ser un gran cambio para los hijos de la expareja, la colombiana hará todo lo posible para que se adapten sin ningún problema.

Temas

Comentarios
tracking