Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Shakira, en un torneo de béisbol en Barcelona

Shakira, en un torneo de béisbol en BarcelonaGTRES

Shakira busca niñera: estas son las condiciones y el salario

Después de su lucha, la colombiana establecerá Miami como nueva residencia en compañía de los pequeños de la casa

Comienza una nueva etapa en la vida de Shakira. Tras firmar su divorcio de Gerard Piqué y sentar las condiciones de su separación, la colombiana ya está haciendo las maletas para poner rumbo a Miami, donde establecerá su nueva residencia. Aunque se ha rumoreado que esperará hasta que el curso escolar finalice, lo cierto es que podría comenzar en su nuevo hogar a principios de este año, por lo que, además de estar exprimiendo al máximo el tiempo en Barcelona, ya está dejando todo atado para que su traslado sea inmediato.
Como ya cuenta con una mansión que adquirió en 2001, Shakira se ha centrado ahora en buscar una niñera que esté a cargo de Sasha y Milan mientras ella continúa con sus compromisos laborales. Tal y como ha comunicado Ya es mediodía, la colombiana no será tan estricta como las Kardashian, pero sí ha pedido una serie de requisitos para entrar en su casa, cuidar de los pequeños y pasar a formar parte de su vida.
Al parecer, la niñera podrá ser de cualquier parte del mundo, con la única premisa de no tener relación alguna con los medios de comunicación. Es más, tendrá que firmar un documento de confidencialidad en el que establece que no desvelará ningún detalle de la vida privada de la familia y que no podrá romper. En caso de hacerlo, la niñera tendría que pagar una millonaria sanción.
Singer Shakira during Baseballtournament in Valencia, 07 de octubre de 2022

La cantante ShakiraGTRES

La elegida recibirá un salario de 2.400 dólares al mes, una retribución económica que ha sido objeto de críticas, pues los colaboradores del espacio televisivo de Telecinco consideran que es «muy poco para una niñera que está 24 horas con los niños», alegando que otros famosos pagan por este servicio un mínimo de 3.800 euros. Además, la niñera vivirá en la lujosa mansión, una vivienda situada en North Bay Road Drive -un punto atractivo para las celebridades- y que cuenta con más de 800 metros cuadrados, zona de spa, gimnasio y sala de juegos.
Eso sí, para desempeñar el papel de cuidar a Sasha y Milan, tendrá que cumplir con una serie de requisitos. Según el programa, las personas que presenten su candidatura tendrán que tener un informe en el que no figuren antecedentes penales y una formación específica de 60 horas que podrán realizar de forma online. El acuerdo de separación entre la cantante y el jugador del F.C. Barcelona ya estaría ratificado por un juez y solo faltaría la aprobación final de la justicia estadounidense.
Una noticia que llega justo cuando se ha filtrado que, finalmente, Shakira no estará en el Mundial. Según ha informado ¡Hola!, fuentes cercanas a la cantante han asegurado que nunca hubo una confirmación oficial por su parte, sino que todo fueron rumores que han terminado llegando a su fin. Pese a no haber un comunicado oficial hasta el momento, los medios de comunicación ya han informado que la de Barranquilla no estará el próximo domingo en el estado Al Bayt, donde tendrá lugar el primer partido de la competición entre la selección local y Ecuador.

Temas

Comentarios
tracking