Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Lady Amelia Windsor during State Funeral of Queen Elizabeth II on September 19, 2022 in London, England.

Lady Amelia Windsor, durante el funeral de Estado de Isabel II el pasado 19 de septiembreGTRES

Gente

Amelia Windsor, la modelo de sangre azul que podría destronar a Meghan Markle

La prima de los Príncipes Harry y Guillermo ocupa el puesto 42 en la línea de sucesión, pero asciende a pasos agigantados en su carrera en la moda

Lady Amelia Windsor sigue asombrando. Después de caminar por la pasarela en la última Semana de la Moda de Londres, la royal de 27 años, que actualmente ocupa el puesto 43 en la línea de sucesión al trono británico, aportó su elegancia natural a la presentación en Londres de la nueva colección de joyas de la marca Salomé creada por Kellie Daniels .
En el evento, que tuvo lugar en la Galería MTArt de Marine Tanguy, se exhibieron los retratos que la artista Claire Luxton ha realizado a distintos personajes públicos en relación con la creación de la Colección Natural Renaissance. Con un vestido blanco de hombros descubiertos y pendientes de la nueva colección, Amelia posaba con una fina hoja de pan de oro con la silueta de un ojo que, como afirma su autora, «representa los tesoros del mundo natural».
Una iniciativa en la que participaba con el objetivo de defender en redes sociales la importancia de la sostenibilidad. Sin embargo, no es su primera iniciativa solidaria. A principios de noviembre, utilizó su plataforma para invitar a sus 103.000 seguidores de Instagram a visitar la tienda benéfica Choose Love en Londres. Es un negocio que permite a los clientes comprar artículos de primera necesidad, como ropa de abrigo y alimentos, para refugiados y personas necesitadas en todo el mundo.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/ClJU6HCqD5R/?hl=es"}
Miembro de la Casa de Windsor, Amelia es hija de George y Sylvana Windsor, conde y condesa de St Andrews, por lo que es prima del Príncipe Harry y el Príncipe William. Su abuelo, el duque de Kent, es primo hermano de la Reina Isabel II. Amelia ha sido vista asistiendo a eventos del Palacio de Buckingham, incluido Trooping the Colour, a lo largo de los años. Hasta tal punto que incluso Harry y Meghan vieron su incipiente poderío y decidieron no invitarla –según los tabloides ingleses– para que nadie eclipsase a la otrora actriz.
El tiempo les ha dado la razón y, en la actualidad, es una de las máximas exponentes de la realeza inglesa fuera de palacio. Una auténtica princesa de sangre azul que destaca en la sociedad londinense por sus esfuerzos para dedicarse a la moda, el arte o la filantropía, sin tener que pensar a corto –o largo– plazo en ocupar el trono. Por ahora, podría quitarle a Meghan el que posee en Estados Unidos.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CjTCG6nKvuF/?hl=es"}

Icono de la moda

En Inglaterra se la considera una de las integrantes de las BBB (Beautiful Blue Blooded, es decir, «bellezas de sangre azul») No solo recibe invitaciones VIP para presenciar las semanas de la moda de París y Nueva York, según los medios británicos, sino que la prometedora modelo también se pavoneó en la pasarela de Dolce & Gabbana dos veces y trabajó entre bambalinas con Chanel, Azzedine Alaia y Bulgari. El icono de estilo en ciernes recibe muchos elogios por su glamuroso aspecto, vistiendo de todo, desde Dior en su desfile de alta costura a principios de este año y Del Core en la Semana de la Moda de Milán, hasta Louis Vuitton en un cóctel y Gül Hürgel en Lady. La boda de Gabriella Windsor en 2019.
Además, comparte su pasión por la moda a través de la lente de su Instagram. Primero un pasatiempo, ahora una verdadera búsqueda profesional. No es de extrañar que Storm Management, la misma agencia de talentos que descubrió a Kate Moss, Cara Delevingne y Lily Cole, haya contratado a Amelia.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cjxobgwqp3K/?hl=es"}

Educación ejemplar

Después de crecer en un internado católico para niñas, Lady Amelia Windsor se matriculó en la Universidad de Edimburgo, donde estudió Historia del Arte, Latín y Francés. Previamente, asistió al internado St Mary en Ascot, tras el que hizo debut público en el tradicional baile de debutantes de París en 2013.
Un baile que, según explicó a ¡Hola! y Teen Vogue, le hizo sentir «como la niña más mimada del mundo». , aunque ahora vive Amelia vive actualmente en un piso pintoresco en Notting Hill con su hermana Lady Marina, que describió a House and Garden como «pequeño y acogedor» con una «pequeña terraza».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CkDxoiQKlbX/?hl=es"}
En su tiempo libre, la prima de los Príncipes Harry y William se ha comprometido con la asociación Veterans Aid, con el objetivo de ayudar a los veteranos y luchar junto a la asociación War Child, que ayuda a los niños que crecen en zonas de conflicto. Junto a ello, sus pasatiempos ahora incluyen la alfarería (se la ha visto saliendo de clases de cerámica en Londres), así como también las empresas de mediación y bienestar. Amelia siempre ha tenido interés en el arte y su historia, a menudo comparte fotografías de pinturas y dibujos en su cuenta de Instagram.
Según News24, Amelia está soltera desde hace poco. Aparentemente, estaba saliendo con un apuesto chico de Eton, el prestigioso internado donde estudiaron sus primos, pero, terminaron rompiendo. Los medios británicos informaron el año pasado que estaba usando la aplicación de citas Raya, que también utilizaron el cantante Harry Styles y el presentador de televisión David Walliams.
Comentarios
tracking