Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Iñigo Onieva in Madrid, Otober 09 2022

Iñigo Onieva ha intentado reconquistar a la marquesa de Griñón desde que salió a la luz su infidelidadGTRES

Gente

El nuevo paso de Íñigo Onieva para olvidar a Tamara Falcó

Da comienzo a una nueva etapa de su vida estrenando piso de soltero

Íñigo Onieva da comienzo a una nueva etapa de su vida y, teniendo en cuenta que ahora la sociedad se rige bajo la máxima de «si no lo subo a redes, no ha sucedido», ha compartido ante sus casi 100.000 seguidores de Instagram, que estrena piso. Sin duda, una forma de confirmar ante el mundo que da por finalizada su relación con Tamara Falcó de manera pública, pese a los intentos de los últimos meses de reconquistarla.
Solo era cuestión de tiempo que encontrase su nuevo hogar, un refugio en el que continuar con su vida. A juzgar por las imágenes que ha decidido compartir se trata de una vivienda de paredes blancas, suelos de madera, chimenea, espacios abiertos y mucha luz. Un piso de aspecto señorial que está sin amueblar y en el que ha escrito una única palabra: «Comienzos».
iñigo onieva

Su nuevo piso es de aspecto moderno y señorial

Para ir llenando el espacio que tiene libre, el empresario cuenta con buenas amistades que han querido contribuir a la decoración de la nueva casa. Varios amigos le han enviado vajilla para la cocina y cristalería para el mueble bar que tiene en su casa Onieva. El empresario ha agradecido estos regalos y ha celebrado que gracias a las nuevas copas ya tiene con qué brindar su nueva vida.
Iñigo Onieva ha estado buscando casa en los últimos meses. El pasado mes de agosto, cuando todavía su relación con Tamara Falcó seguía en pie, se le pudo ver junto a su madre y su hermana visitando un piso en uno de las zonas más lujosas de Madrid, la milla de oro, tal y como informó la revista ¡Hola!.
Comentarios
tracking