Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Shakira y sus hijos, Sasha y Milan

Shakira y sus hijos, Sasha y MilanGTRES

Shakira se marcha de Barcelona con sus hijos y su hermano Tonino

Su hermano ha sido el primero en llegar al aeropuerto y minutos después lo hacía la cantante sin hacer declaraciones

Shakira se ha ido de viaje junto a sus dos hijos, Sasha y Milan, y su inseparable hermano Tonino, uno de sus grandes apoyos en estos complicados momentos. La cantante llegaba al aeropuerto con una sonrisa dibujada en la cara, a paso ligero y sin dar declaraciones a los periodistas que se encontraban a las puertas del lugar. Unos minutos antes había hecho su entrada Tonino, que llegaba al aeropuerto junto a uno de sus sobrinos.
Los cuatro han subido al avión privado de la colombiana con nueve maletas, y todo apunta a que se dirigen a Miami, aunque todavía no se ha confirmado el destino del vuelo. Es posible que la reina del movimiento de caderas quiera que sus hijos se vayan familiarizando con el que va a ser su nuevo hogar a partir del próximo mes de enero, cuando la familia se mudará a la espectacular mansión que Shakira tiene en Miami.
Una de las grandes preocupaciones de Shakira es la salud de su padre, William Mebarazk, que ha sufrido varios achaques en los últimos meses. Esta misma semana se hacía público un comunicado emitido por el gabinete de comunicación de la artista: «El padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución». Parece que no logra recuperarse al cien por cien de sus problemas de salud, y la cantante estaría muy preocupada por su padre. Shakira siempre ha estado muy unida a su familia, y procura pasar mucho tiempo con ellos. Durante la estancia de William en el hospital, la artista publicó un vídeo junto a él animándole en esos días tan grises.
Shakira se ha marchado para desconectar. A sus problemas con Hacienda, se une el preocupante estado de salud de su padre y la ruptura con Gerard Piqué, que la dejó sumida en una profunda tristeza. La cantante presentó su escrito de defensa ante la jueza, quejándose de que Hacienda «instrumentaliza con fines ejemplarizantes» por un «desmedido afán recaudatorio», sin tener en cuenta «en absoluto cuál es el modus vivendi de los artistas cuya carrera se desarrolla a nivel internacional». Parece que la artista está dispuesta a enfrentarse a Hacienda y defender lo que ella considera una injusticia.
Shakira está acusada de seis delitos fiscales por no haber pagado 14,5 millones de euros en IRPF y en impuestos sobre el patrimonio. Sin embargo, la acusada quiere demostrar que no fue hasta el año 2015 cuando se instaló de manera definitiva en la Ciudad Condal, argumentando que fue en esa época cuando comenzó su relación con el exfutbolista y decidió mudarse. Aunque todavía está inmersa en esta batalla judicial, este mes recibió la mejor noticia: podía mudarse con sus hijos a Miami. Tras varias horas de negociaciones, Piqué dio su brazo a torcer y la cantante podrá mudarse a Miami junto a sus hijos el próximo mes de enero.

Temas

Comentarios
tracking