Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Journalist Sara Carbonero during premiere single Agarrate a la Vida in Madrid on Monday, 30 May 2022.

Journalist Sara Carbonero during premiere single Agarrate a la Vida in Madrid on Monday, 30 May 2022.Sergio R Moreno

Crónica social de la semana

El inesperado rumbo de Sara Carbonero

La periodista ha recuperado en redes la letra de la conocida canción de Valeria Castro que reza «yo me conformo con poquito, que tanto no necesito»

Tres años después del último, Sara Carbonero vuelve a enfrentarse a un problema de salud. La periodista fue operada el pasado lunes de urgencia tras acudir a una revisión rutinaria por el cáncer de ovarios que le fue detectado en 2019. Los facultativos decidieron intervenir y la periodista lleva ingresada desde el pasado fin de semana. Allí ha estado acompañada en todo momento de su madre Goyi Arévalo y de su gran amiga, la presentadora de Informativos Isabel Jiménez.
Con todo, las primeras preguntas además de estar centradas en la actualización de su estado de salud han sido vertidas en relación a Iker Casillas. El exdeportista se encuentra en Qatar colaborando como comentarista en el Mundial de fútbol y muchos se lanzaron a criticar que no optase por quedarse en Madrid para cuidar de los dos hijos que tienen en común, Martín y Lucas.
Al guardameta le faltó tiempo para salir en defensa de ambos y estalló en redes sociales. «La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA», escribía Iker Casillas visiblemente enfadado.
Varias publicaciones afirmaron que decidieron que viajase junto a la Selección para darle la mayor naturalidad al asunto y no despertar aún más interés mediático del que ya había. Sara, mientras, se encuentra atendida por su familia y su novio, Nacho Taboada, al que ya se le ha visto acudir al hospital donde está ingresada para mostrarle todo el apoyo que necesita en estos momentos.

Norma Duval, ¿a la tercera va la vencida?

Trece años y varias idas y venidas después, Norma Duval y Mathias Kun se han casado. No han elegido la isla de Tagomago, propiedad del empresario, que tan famosa hizo la antigua vedette, sino que han apostado por una boda en Gstaad (Suiza). Un discreto enlace en el que solo estuvieron como testigos dos amigos íntimos de la pareja. Ante la imposibilidad de todos ellos de viajar a Suiza, decidieron que la ceremonia fuese sencilla e íntima.
«Estoy feliz, relajada, ilusionada», aseguraba una Norma radiante que escogió un look nupcial elegante e ideal para las bajas temperaturas de Los Alpes suizos: un vestido blanco de alta costura de Carla Ruiz con escote barco, manga larga y detalles de pedrería en hombro y cintura, que combinó con un conjunto de chaqueta de visón rasado y gorro renard, todo en blanco, de Lina Lavin.
Casada anteriormente con Marc Ostarcevic y con el productor José Frade, Norma Duval pasaba así por tercera vez por el altar. Después de más de una década de amor a distancia y de estar centrada en sus hijos, padres y sobrinas, la artista anunció que abandonaba España para centrarse por primera vez en ella misma y el amor que sentía por Matthias. «Mi sitio está al lado de mi marido».
Norma Duval suena como participante de MasterChef Celebrity 7

Norma Duval suena como participante de MasterChef Celebrity 7GTRES

El desplante de Isabel Pantoja

La muerte de Bernardo Pantoja no ha hecho más que evidenciar las tensiones familiares que vive todo el entorno de la famosa tonadillera. El hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel no ha podido superar su último ingreso hospitalario.
La colaboradora no dudó en coger un tren de urgencia a Sevilla al enterarse del empeoramiento del estado de salud de su padre. En el tanatorio ha estado acompañada de su primo Kiko, de la mujer de este Irene Rosales, algo que ya ha sorprendido de por sí, ya que bien es sabido por todos que no mantiene relación alguna con la familia de su marido. A pesar de ello, ha querido personarse a mostrar sus respetos, algo que no ha hecho Agustín, hermano del difunto y del que se distanció hace años.
Lo que más ha destacado es que Isabel Pantoja haya permitido finalmente que Junco, la mujer japonesa de 67 con la que Bernardo se casó en 2018, pudiese estar en el entierro de su marido. Algo que podría parecer lo más sensato y lógico dado su vínculo, pero durante la última semana se especuló con que la cantante ni siquiera permitía que le visitase en el hospital.
Bernardo Pantoja y Junco

Bernardo Pantoja y JuncoGTRES

Al parecer no le comunicaron la gravedad de la situación y dejaron a un lado a Junco, siendo solo en las últimas horas cuando finalmente pudo reunirse con Bernardo. Además, ahora están enfrentados por el piso en el que vivía Bernardo Pantoja, un inmueble que ahora quieren vender, a pesar de que Junco vive en su interior y que su situación no sería del todo favorable en este momento.
Comentarios
tracking