Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Former soccerplayer Gerard Pique and Clara Chia arrive  Kosmos event in Barcelona on Thursday, 10 November 2022.

Gerard Piqué y Clara Chia, llegando a un evento KosmosGTRES

Los empleados de la empresa de Piqué le acusan de favorecer a su novia Clara Chía: «Cada vez le da más responsabilidad»

«Clara empieza a sentirse muy cómoda en su papel de primera dama», aseguran los trabajadores de Kosmos Global Holding S.L.

Gerard Piqué y Clara Chía siguen adelante con su relación. Es más, desde que el futbolista anunció su ruptura con Shakira, poco a poco han ido dando pequeños, pero importantes pasos adelante, a través de los cuales el defensa del F.C. Barcelona no solo ha dejado claro que lo suyo con la joven va más que enserio, sino que, con ellos, el catalán también ha tratado de darle a Clara el lugar que, bajo su punto de vista, ha ido mereciendo en cada momento.
Más allá de elegirla como acompañante en un evento de Kosmos Global Holding S.L., la empresa que dirige y en la que también trabaja Chía, todo parece apuntar a que Piqué también ha querido dar a su chica más responsabilidades en su negocio, algo que, al parecer, a la joven se le ha terminado subiendo un poco a la cabeza. Así lo consideran varios de sus compañeros de trabajo, que, tal y como ha asegurado la periodista Laura Fa en un artículo publicado en El Periódico, están «hartos» de la actual pareja del futbolista blaugrana. «Clara empieza a sentirse muy cómoda en su papel de primera dama y algunos han notado que ya hay un cambio de actitud en ella que no esperaban. Un cambio para mal, que se entienda», ha afirmado la titular del podcast Mamarazzis.

«Una diva»

Lejos de querer dejar ahí el asunto y en su intento de aportar más detalles sobre la opinión que los empleados de Kosmos tienen sobre la novia de Gerard Piqué, la tertuliana de Sálvame ha apostillado que los propios trabajadores de la empresa consideran a la joven de 23 años «una diva». Unas palabras que han dado a entender que la catalana se pasea por las instalaciones de la empresa de su pareja con ciertos aires de grandeza.
Pero Laura no ha sido la única que ha querido hablar de este asunto. Gemma Meca, periodista de Ok Diario, también ha recabado la suficiente información como para constatar que, efectivamente, los empleados de Kosmos están cansados de tener que soportar a Clara Chía. No obstante, la comunicadora ha querido ir más allá asegurando que no hay ni un solo trabajador de la empresa que tenga buenas palabras hacia la joven: «Todos los compañeros están hartos de ella. Antes de que se conociera su relación con Piqué, el trato con sus compañeros era muy distinto», ha señalado.
Del mismo modo, ha apoyado la versión de Laura Fa desvelando, además, qué es lo que le ha hecho adoptar ese «papel de diva» tan criticado por sus propios compañeros: «Chía ejerce de Shakira sin serlo. A sus 23 años, ha conseguido un trabajo fijo en una empresa importante de Barcelona y también una relación estable», ha añadido la periodista.
Además, según Meca, el hecho de ser la novia del jefe le ha otorgado una serie de privilegios a los que el resto de los empleados no tienen acceso. Clara puede trabajar desde casa siempre que así lo desee y también fijar su propio horario en base a su conveniencia: «Los otros miembros del equipo prefieren no opinar sobre el trato de favor que se le hace a la pareja de su jefe», ha apostillado.
Comentarios
tracking