Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

La cantante Shakira

La cantante Shakira, en una imagen de archivo

Gente

Shakira niega una relación sentimental con su instructor de surf

«Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones»

La cantante colombiana Shakira ha desmentido hoy los rumores acerca de una supuesta relación sentimental con su instructor de surf y ha pedido que se dejen de lado esas «especulaciones», ya que en este momento no tiene «ninguna pareja» y está totalmente centrada en el bienestar de sus hijos.
«Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar», declara.
La artista de Barranquilla ha dado un portazo de esta manera a los recientes rumores publicados en algunos medios de comunicación sobre una hipotética relación sentimental con su instructor de surf.
De hecho, fuentes del entorno de la cantante han dejado claro que Shakira únicamente tiene un vínculo profesional con su monitor, que además también dio clases anteriormente a sus dos hijos e incluso, en su momento, a Gerard Piqué, según dichas fuentes.
El desmentido de estas especulaciones llega dos días después de que Shakira y el exfutbolista azulgrana Gerard Piqué firmaran el jueves ante el juzgado de primera instancia y familia 18 de Barcelona el acuerdo que permitirá que la cantante pueda establecerse con sus hijos, Milan y Sasha, en Miami.
Por su parte, la televisión estadounidense, Univisión TV, quiso ir un paso más allá al confirmar, no solo que Shakira y el instructor se conocen desde hace meses, sino también que la relación entre ambos va mucho más allá del surf: «Fuera del mar, el joven también vive en casa de Shakira, a lo mejor para darle clases en tierra firme y a todas horas», bromeó un reportero. Pero ¿a qué casa se refiere exactamente? A La Gaviota, una villa sobre el mar en la que la colombiana está acostumbrada a alojarse cada vez que viaja a la costa cantábrica.
Cabe destacar que Santander ya era el remanso de paz de la cantante cuando todavía estaba con Gerard Piqué, pues este, precisamente, era uno de los destinos a los que la expareja solía trasladarse cada verano. Además, parece que Shakira ha querido realizar esta última visita a la costa cantábrica para despedirse, como es debido, del que se ha convertido en uno de sus rincones españoles favoritos antes de poner rumbo a Miami. Está claro que se va, pero, teniendo en cuenta que siempre ha sido una de sus paradas estivales obligatorias, ¿volveremos a verla deambulando por esta zona, o encontrar un nuevo refugio es una de las tareas pendientes de la artista de cara a la nueva vida que está a punto de comenzar?

Temas

Comentarios
tracking