Fundado en 1910

25 de abril de 2024

tamara-falco

Un cumpleaños muy distinto al del año pasado, marcado por la multitudinaria fiesta que realizó junto a íñigo OnievaInstagram

Gente

En una isla privada y a 1.000 € por noche: el paraíso tropical de Isabel Preysler, Tamara Falcó y Ana Boyer en Maldivas

Han pasado unos días en un exclusivo resort que alberga veinte casas privadas frente a las aguas del Océano Índico

Tamara Falcó ha celebrado su 41 cumpleaños por todo lo alto. La Marquesa de Griñón ha puesto rumbo a Maldivas junto a su hermana, Ana Boyer, y su madre, Isabel Preysler, tal y como ha explicado la propia Tamara en su perfil de Instagram. «Hay destinos que te dejan con ganas de volver siempre. Tal es el caso de las Islas Maldivas.
Este año tuve la suerte de ser invitada por @cayetanavela al nuevo hotel que llevan desde su agencia: Naladhu private Island. Ha sido un sueño hecho realidad y una forma totalmente distinta de celebrar mi cumpleaños. Además Cayetana tuvo el detalle de sorprenderme invitando también a mi hermana @anaboyer y a su familia y también a mi Madre @isabelpreysler», escribía la socialité junto a unas imágenes que han puesto los dientes largos a sus seguidores.
Isabel, Ana y Tamara se han alojado en un hotel de lujo, Naladhu Private Island, que dispone de veinte casas, cada una con su piscina privada. Según explican en la página web del alojamiento, fue nombrado el mejor resort en el Océano Índico cuatro años seguidos y entre los diez mejores resorts del mundo por los premios Readers' Choice Awards de Condé Nast Traveler 2021.
Reservar una habitación para dos personas cuesta más de mil euros por noche, un precio que está al alcance de muy pocos. En las imágenes que ha publicado Tamara, vemos un suculento desayuno de croissants y una gran variedad de frutas, ya que el resort ofrece este menú las 24 horas del día. El plan perfecto para desconectar y escaparse del frío que hace en España.
Probablemente Falcó ha querido alejarse un poco de Madrid tras la turbulenta ruptura con Íñigo Onieva. Este cumpleaños es muy diferente al que protagonizó el año pasado, cuando celebró una gran fiesta a la que asistieron 150 invitados, entre los que se encontraba su entonces novio. Isabel Preysler y Ana Boyer se han convertido en el mejor apoyo de la Marquesa tras la ruptura, y este viaje junto a ellas le estará ayudando a pasar página.
Cuando se dio a conocer la infidelidad del madrileño, las redes sociales se volcaron con Tamara, condenando la actitud de Onieva. Tras varios días sin hacer declaraciones, Íñigo decidió dar la cara y pedir perdón públicamente a su exnovia. «Pido perdón de nuevo a Tamara. Lo haré las veces que hagan falta», explicó el madrileño con el semblante muy serio. Además, quiso dejar claro que su ánimo estaba por los suelos y que, por el momento, no tenía ganas de hacer cosas.
«No tengo nada que celebrar ni voy a ninguna fiesta ni tengo ganas de nada. Estoy destrozado y me arrepiento de haberla hecho daño y haberla fallado», dijo tajante. La actitud de Tamara frente a la ruptura ha sido admirable. La hija de la reina de corazones asistió a un evento al día siguiente de romper con Íñigo, haciendo gala de una gran entereza. Poco a poco, Tamara va recuperando la sonrisa y reconstruyendo su corazón.
Comentarios
tracking