Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Gavi during the ceremony of renewal by FC Barcelona, held at the Spotify Camp Nou, in Barcelona, on 15th September 2022.
 *** Local Caption *** .

Gavi, en el Camp NouGTRES

Crónica Social de la Semana

El secreto mejor guardado de Gavi, el Principito de la Selección

La prensa social ha fantaseado con un incipiente romance entre el futbolista y la Princesa Leonor, una historia inverosímil pero que aporta salseo al Mundial en horas bajas para España

Una vez amortizada la polémica del yernísimo de Luis Enrique, la prensa social ha encontrado un gran filón en Gavi, el benjamín de la Selección al que algunos ya quieren coronar como Rey. El futbolista le regaló a Don Felipe una camiseta firmada en una talla pequeña y luego circuló que la Princesa Leonor lleva su carpeta forrada con alguna foto de Gavi. Ella tiene 17 años y él 18. Material suficiente para dar rienda suelta a la imaginación y fantasear con el centrocampista del Barcelona sentado a cenar acelgas en La Zarzuela. Una historia tan inverosímil, como sugerente. Hasta el propio Luis Enrique ha entrado en materia, se ha reído y ha concluido que en España nos gusta demasiado el salseo. En el vestuario continúan con la broma y el sevillano Pablo Martín Páez Gavira ya ha quedado bautizado como el Principito.
El chico de oro de la Selección atesora una larga lista de pretendientas y las jóvenes le endiñan su número de teléfono a la primera de cambio. Para la posteridad, ese vídeo viral en el que en la firma de camisetas una joven le extendía la mano con un sospechoso papelito blanco. A todas aquellas interesadas les conviene saber que no se le conoce novia oficial, aunque tampoco se prodiga mucho ni en fiestas ni en redes sociales. Quizá esté Tinder.
Gavi creció en una familia humilde en Los Palacios y Villafranca, una pequeña localidad de Sevilla. Su padre, Pablo Páez, se dedicaba a la hostelería, hasta que el joven despuntó con el balón fichó por el Betis, club para el que también comenzó a trabajar su progenitor. La familia de Gavi le preguntará a su regreso de Qatar, esperemos que más tarde que pronto, para quién era es camiseta que le entregó al Rey.

Bertinator, un cachas de revista

Bertín Osborne

Bertín Osborne

La portada de ¡Hola! llega irreconocible con una deriva hacia Men's Health y una exaltación ordinaria del músculo. ¿Dónde quedó ese Bertín Osborne andaluz de mocasines y americana de cuadros? Las camisetas de tirantes Van Damme deberían estar prohibidas, sobre todo en una revista como esta.
A Bertín le caen 68 años, el próximo miércoles, y presume de transformación física tras perder diez kilos. ¿Realidad o photoshop? Su hija Alejandra asegura que es un tiarrón y todo lo que vemos se lo ha currado. Defiende que es real.
Eso sí, su exmujer Fabiola Martínez confiesa que ella no cató esos músculos y le rebautiza como Bertinator. Demasiado tarde.

Alba Carrillo, Jorge Pérez y la traición

Model Alba Carrillo and Jorge Perez in Madrid 19 April 2022

Alba Carrillo y Jorge PérezGTRES

En horas bajas para Mediaset qué mejor que una infidelidad para tratar de suplir la caída de audiencia. La fiesta de Navidad de Unicorn Content se ha convertido en una telenovela que de momento ya les da más rédito que Café con Aroma de Mujer. El affaire entre Alba Carrillo y Jorge Pérez les está brindando muchos minutos de gloria esta semana. Para los que anden un poco despistados deben saber que él es un guardia civil, ganador de Supervivientes y reconvertido en tertuliano. Ella una modelo, exnovia de Fonsi Nieto y exmujer de Feliciano López, también con una silla en los platós.
Durante aquella fiesta, la pareja acabó en casa de Marta López, donde hubo más que palabras, a pesar de que él está casado y es padre de familia numerosa. A partir de ahí, empezó la disección de los detalles y el cruce de acusaciones entre unos y otros, a mayor gloria de la cadena.
Comentarios
tracking