Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Journalists Vicente Valles and Angeles Blanco at photocall for Vanity Fair Journalist of Year Awards 2022 in Madrid on Wednesday, 22 June 2022.

El periodista Vicente Vallés y su mujer Ángeles BlancoGTRES

Vicente Vallés, el presentador que saca los colores a Pedro Sánchez y está casado con su rival de Telecinco

El afamado periodista será el próximo invitado de ‘Joaquín, el novato’

Vicente Vallés se ha convertido en una de las caras más visibles de Antena 3 gracias al excelente trabajo que desempeña al frente de los informativos de la cadena, donde ha logrado coronarse como uno de los presentadores más seguidos por sus finos análisis sobre la desastrosa labor de Pedro Sánchez al frente del Gobierno. Así lo prueban los datos de audiencia que cosecha cada mes y a través de los cuales consigue desbancar a su principal oponente, Informativos Telecinco.
Según ha concluido el último informe de Barlovento Comunicación elaborado en base a los datos de Kantar Media, Antena 3 noticias ha vuelto a proclamarse líder de audiencias por 35 mes consecutivo, una posición que, en cierta parte, se debe a la profesionalidad de sus presentadores, entre los que se encuentra el periodista madrileño que muchos consideran el digno sucesor de Matías Prats.
Más allá de sus grandes dotes como comunicador, la notoriedad pública que ha cobrado a lo largo de los últimos años también se debe, entre otras cosas, a sus aplaudidos discursos sobre los movimientos más controvertidos de Sánchez, por ejemplo su plan para controlar la información. «La ministra considera que la veracidad en la información la aporta el Gobierno y por eso le gustaría disponer de un espacio diario en la televisión para contar sus cosas», señalaba en referencia a Isabel Rodríguez.
Los Reyes, con Vicente Vallés

Los Reyes, con Vicente VallésGTRES

Vicente Vallés es el próximo invitado de Joaquín, el novato, un programa capitaneado por el futbolista Joaquín Sánchez en el que, según se ha podido apreciar en el adelanto exclusivo del episodio, el cual será emitido el próximo miércoles, a las 22:45 horas, el madrileño aceptará el reto de enseñar al gaditano a ser un buen presentador de noticias.
A lo largo del programa se espera, además, que Vicente Vallés dé a conocer detalles de su vida más allá de la televisión, ya que si algo rodea su imagen es la absoluta discreción que acompaña a su faceta más personal. Sin embargo, cabe destacar que son varios los datos que han trascendido sobre esta a lo largo de los últimos tiempos, pues es bien sabido por todos que el madrileño, nacido el 10 de julio de 1963 en el seno de una familia humilde, es el marido de la también periodista Ángeles Blanco, a quien conoció en los informativos de 1999, no siendo hasta después de la separación del presentador de la periodista Lucía Méndez cuando ambos empezaron su historia de amor.
Con Ángeles mantiene una relación de amor y rivalidad a partes iguales, puesto que, aunque llevan juntos muchísimos años y tienen un hijo en común, esta se ha convertido en una de sus rivales más fuertes al trabajar también como presentadora de informativos, pero de Telecinco, la competencia directa de su cadena. Luchan cada día por conseguir mejores datos de audiencia, pero también por mantener su preciosa familia a flote.
Sin embargo, no todo en su vida es la tele y su relación con la periodista, sino que a Vallés también le gusta dedicar parte de su tiempo libre a sus aficiones, entre las que destacan el fútbol, el tenis, la música, los viajes y también la escritura, pues son varios los libros que ya ha sacado al mercado. Además, Vicente es un fiel seguidor del Atlético de Madrid y un auténtico apasionado de las canciones de Alejandro Sanz, considerado por él mismo como uno de sus artistas favoritos.
Comentarios
tracking