Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Vic

La Reina Sofía y Victoria de MarichalarGTRES

Casa Real desmiente que Victoria Federica se haya instalado en La Zarzuela con la Reina Sofía

Un portavoz del equipo de comunicación desmiente a El Debate la información publicada por la revista 'Lecturas' y reproducida por otros medios

Mucho se ha especulado durante los últimos meses sobre la relación entre la Infanta Elena y su hija Victoria Federica de Marichalar. La joven de 22 años se ha convertido en el miembro más mediático de la familia del Rey con su omnipresencia en las alfombras rojas y fiestas de la capital. Una sobreexposición que incomodaría a su madre.
Este miércoles, la revista 'Lecturas' ha publicado que ante esa tirantez con la Infanta Elena, Victoria se habría mudado a La Zarzuela con su abuela la Reina Sofía. Una información que ha sido desmentida a El Debate desde Casa Real. «No es verdad, así de sencillo», aseguran.
Victoria Federica continúa viviendo con su madre en su domicilio del barrio del Niño Jesús, donde se instaló tras su ruptura con el Dj Jorge Bárcenas.
Victoria de Marichalar, de camino a Andorra

Victoria de Marichalar, de camino a Andorra

La publicación de esta polémica información sobre su mudanza ha coincidido con un nuevo viaje de Vic, como la conocen en su círculo. La joven ha puesto rumbo a Andorra para esquiar con sus amigos, como ha compartido en sus redes sociales. La nieta de Don Juan Carlos vive prácticamente con la maleta de la mano y el domingo aterrizó en Madrid, tras pasar unos días en Nueva York. Allí acudió a una fiesta en Brooklyn para ver pinchar a su amigo Dj Adrián Lozano.
En el aeropuerto de Barajas vivió un momento tenso con los periodistas que aguardaban su llegada. Como es habitual, se negó a responder a las preguntas que le hicieron y acabó por sacar el teléfono móvil y simular una llamada para así tener una excusa y no atenderles.
Comentarios
tracking