Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Isabel Preysler  at photocall for Moet Chandon Effervescence event in Madrid on Wednesday, 30 November 2022.

Se reunirá con Vargas Llosa en Madrid, con quien pasará estos días tan especialesGTRES

Gente

El motivo por el que Isabel Preysler celebrará la Navidad alejada de sus hijos

Aunque están acostumbrados a celebrar las fiestas fuera de España, en esta ocasión las pasarán en Madrid

Con las navidades a la vuelta de la esquina, son muchos los que se preguntan dónde y cómo las van a celebrar los rostros más conocidos de la crónica social, como es el caso de la pareja formada por Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Aunque desde que empezaron su relación hace algo más de siete años, la socialité y el escritor han llevado una vida muy discreta, lo cierto es que es mucho el interés que suscitan a nivel mediático, de ahí que, en sus últimas reapariciones públicas, hayan sido preguntados por cómo tienen pensado festejar estas fechas tan señaladas.
El pasado 30 de noviembre, la madre de Tamara Falcó ya adelantó en la fiesta anual de Moët & Chandon, que este año, al igual que todas las anteriores, trataría de pasar la que será la segunda Navidad que celebra sin su madre, fallecida en agosto de 2021, en compañía de sus hijos, aunque todavía no sabe si podrá reunirse con todos: «Si no puedo estar con todos en Navidad, estaré inmediatamente después de Navidad. Porque claro, el año pasado las pasamos todos juntos y también hay que dividir un poquito porque también tienen que estar con las otras familias», aseguró.
Ahora, ha sido Mario el que, aprovechando su asistencia a la celebración de su ingreso en la Academia francesa, se ha encargado de desvelar que, este 2022, pasarán las fiestas en Madrid.
Isabel Preysler and Mario Vargas Llosa at photocall for Premiere Opera Aida in Madrid on Monday, 24 October 2022.

En otras ocasiones, han preferido pasar las Navidades fuera de nuestras fronterasGTRES

Es cierto que han sido varios los años que la pareja ha celebrado estas fechas en la capital. Sin embargo, también han sido muchas las ocasiones en las que han preferido pasarlas fuera de nuestras fronteras, siendo Miami y Puerto Rico sus destinos más frecuentados en esta época del año.
El año pasado, sin ir más lejos, la socialité su pareja y los hijos de esta pusieron rumbo a Florida para celebrar, entre bromas y muestras de cariño, la Nochebuena y la Navidad en casa de Chábeli Iglesias, la cual fue testigo de uno de los reencuentros más esperados del clan. Un divertido y amenizado plan que aconteció exactamente igual que en el año 2015, cuando los enamorados vivieron sus primeras navidades juntos.
Pero estas no han sido las únicas veces en las que han pasado las fiestas en Miami, pues, en 2020, hicieron lo propio, aunque con una pequeña diferencia. En aquella ocasión, en lugar de instalarse en casa de Enrique o de Chábeli, optaron por alojarse en un exclusivo hotel en el que tampoco lograron pasar del todo inadvertidos.
Las Nocheviejas tampoco han resultado monótonas para el Premio Nobel y la denominada ‘reina de corazones’, pues cabe recordar que en 2016 ambos dieron la bienvenida al año nuevo desde Puerto Rico, donde despidieron el 2015 con una deliciosa cena en el restaurante Santaella degustando un menú formado por sopa, arroz y varios postres, tal y como desvelaron en su día varios medios de comunicación.
No cabe duda de que a Mario Vargas Llosa y a Isabel Preysler les encanta pasar las fiestas fuera de España. Sin embargo, todo apunta a que tendrán que esperar a las navidades de 2023 para volver a llevarlo a cabo, pues, al parecer, este año han decidido quedarse en Madrid y recibir en su propia casa a todo aquel que quiera pasar con ellos las tan señaladas fechas.
Comentarios
tracking