Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Íñigo Onieva

Íñigo OnievaGTRES

Íñigo Onieva llama «sucia rata» a su mejor amigo, el nuevo amor de Tamara Falcó

La hija de Isabel Presysler ha mantenido varios encuentros con Hugo Arévalo

Tamara Falcó ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor. Así lo desveló El programa de Ana Rosa hace unos días y así lo confirmó el pasado jueves la marquesa de Griñón durante la tertulia de El Hormiguero. La hija de Isabel Preysler aseguró que no tenía pareja oficial, pero que sí había mantenido varias citas con Hugo Arévalo, un viejo amigo al que también le unía una relación especial con Íñigo Onieva, la expareja de la colaboradora de televisión. «Algo hay», llegó a confesar.
La nueva realidad sentimental de Tamara parece no haber agradado en absoluto al empresario, al que dejó tras conocer que le había sido desleal durante una fiesta. Pero no solo eso, al parecer, el ingeniero ha querido expresar su enfado con el que hasta ahora era su amigo a través de unos mensajes que han visto la luz este viernes en el citado programa de televisión.
A Íñigo le ha sentado tan mal que su propio amigo esté tratando de conquistar a la mujer de la que parece seguir enamorado, que ha llegado a insultarle en un grupo de WhatsApp al que pertenecía tanto Hugo, como el resto de los amigos que comparten. Entre sus integrantes también se encontraba la propia Tamara, pero esta decidió abandonar el chat antes de que el que llegó a ser su prometido optara por despacharse a gusto contra Arévalo.
«Sucia rata, eres un trepa, me das asco. Te has saltado los códigos de la amistad», escribió Onieva por el grupo tras conocer que ha iniciado una ‘relación’ con Falcó. «Así se habla», respondió el primo de Íñigo, siendo el único que respondió a su tan polémico mensaje.
Tamara Falco at photocall for Harper Bazaar: Women of the Year 2022 in Madrid on Wednesday, 16 November 2022.

Tamara Falcó, en un photocallGTRES

La reacción del empresario ante semejante noticia ha incrementado, aún más, la curiosidad por saberlo todo sobre la que parece haberse convertido en la nueva ilusión de Tamara, de quien ya han trascendido muchos detalles de su vida personal y profesional.
Hugo Arévalo es un empresario que proviene de una familia muy acomodada y que cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la inversión, en el cual se adentró a los 24 años adquiriendo participaciones en empresas como Tuenti. Ahora, el gallego de adopción, definido por su entorno como «un ser muy especial, sensible, que está en constante evolución, tenaz, perseverante y con un gran coco», es inversor de importantes y consolidadas compañías como Cabify, Globo o Colvin, entre otras. También es cofundador de Auro, presidente ejecutivo de ThePoweMBA, una escuela de negocios online, y socio de Miniplant, una tienda online especializada en miniplantas en la que Tamara también tiene participaciones.
Hugo Arévalo

Hugo Arévalo

Sus éxitos en el mundo de los negocios no solo le han llevado a constituirse como un destacado empresario con un gran patrimonio sino que, además, le ha hecho ganarse apodos como el rey Midas o creador de unicornios, un mote que hace referencia a su capacidad de hacer crecer una compañía en un tiempo récord. Ahora su fama se verá notablemente disparada gracias a su historia de amor con la marquesa de Griñón, una de las celebridades más destacadas del panorama social español.
Comentarios
tracking