Fundado en 1910

20 de abril de 2024

montaje tamaruchi

La marquesa de Griñón comparte una amistad desde hace años con Hugo Arévalo

Gente

Los negocios de Hugo Arévalo, el rey Midas del emprendimiento, en cifras

Este empresario al que relacionan con Tamara Falcó ha llegado a invertir en más de 70 startups

Hugo Arévalo se ha convertido en el hombre del momento desde que salió a la luz que podría ser la nueva ilusión de Tamara Falcó. Poco a poco han ido trascendiendo nuevos datos sobre este apuesto empresario con el que la marquesa de Griñón comparte una amistad desde hace años y que ahora parece haber dado un paso más.
Han sido muchas las facetas de Hugo que han podido enamorar a la hija de Isabel Preysler, pero sin duda, una de las más destacadas y que muy probablemente haya hecho ver a Tamara que es un hombre de los pies a la cabeza con una buena perspectiva de futuro, esa es la empresarial.
No cabe duda de que Arévalo es un hombre de negocios y prueba de ello es el mote que le acompaña desde hace años, ‘el rey Midas del emprendimiento’, por su dilatada trayectoria como inversor. Sus inicios en el mundo financiero se remontan al año 2009, que fue cuando se estrenó con Deeproot Investments SL y Elixgo Investments SL, dos empresas dedicadas a la compra, venta, administración y arrendamiento de bienes inmuebles en las que ejerce como administrador solidario, y con Optimize Tech SL, en la que figura como administrador único.
Tamara Falcó, Íñigo Onieva y Hugo Arévalo en Marbella

El mote que le acompaña desde hace años es ‘el rey Midas del emprendimiento’GTRES

Seis años después revolucionó el mercado de la «prestación de servicios de consultoría de toda índole» de la mano de Briht & Sharp SL, que también administra, siendo en 2018 cuando su nombre empezó a sonar con más fuerza en el mundillo gracias a su cargo de consejero de siete sociedades dedicadas al transporte, Vtc, Felp Transfer SL, Radio Taxi Barcelona SL, Zater Transportation Services 1525 SL, Afm Portal del Transporte SL, Autos La Maruna Da Serpe SL, Clematis Beach Transportation Services SL, Autos Agrimony y Bach Transportation SL.
Aunque las empresas en sí puedan resultar poco conocidas, no lo son algunas de las marcas que albergan, tales como Glovo, Cabify y Jobandtalent. En ellas ha invertido mostrando así su faceta más atrevida en lo que al emprendimiento se refiere, pero no son las únicas en las que figura como socio inversor.
Tamara Falcó and Iñigo Onieva and Hugo Arevalo in Marbella, August 11 2022.

En la imagen, con Íñigo Onieva y Tamara Falcó de vacacionesGTRES

La empresa más destacada de su lista no es otra que The Powermba Team SL y, a través de ella, gestiona The Power Business School, una escuela de negocios de gran prestigio. Además, Hugo Arévalo ha llegado a invertir en el sector de la comunicación mediante redes sociales como Tuenti, y en otros como el de la educación, el inmobiliario, el del software deportivo e, incluso, el de la inteligencia artificial mediante empresas como la firma de gafas Hawkers, La Nevera Roja, hoy en día conocida como Just Eat, Lime, Colvin, Playtomic, Tropicfeel, Lookiero, Matera, DeporVillage, Genial.ly, Dudyfit, Idoven, y también Miniplanta, una compañía en la que decidió invertir junto a Tamara Falcó poco antes de aflorar los primeros rumores de relación sentimental entre ambos y en la que los dos figuran como socios. Hoy su nombre consta en 10 sociedades, pero ha llegado a invertir en más de 70 startups.
Comentarios
tracking