Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Hugo Arévalo in Madrid, 22 december 2022

No fue hasta el pasado jueves cuando el Arévalo se dejó ver por primera vez tras el estallido de la polémicaGTRES

Gente

Primeras imágenes de Hugo Arévalo tras conocerse su romance con Tamara Falcó

El empresario ha huido del revuelo que le salpica en la actualidad corriendo hacia su casa en una actitud discreta y muy hermética

Hugo Arévalo lleva siendo, durante semanas, el hombre más buscado de España, y la razón no es otra que los rumores que le relacionan sentimentalmente con Tamara Falcó. Desde que salió a la luz que el célebre empresario podría haberse convertido en la nueva ilusión de la marquesa de Griñón tras su ruptura con Íñigo Onieva, mucho ha sido lo que se ha hablado de él en revistas y programas de televisión, y más aún desde que la hija de Isabel Preysler aseguró que algo había entre ellos y desde que vieron la luz los polémicos mensajes que le hizo llegar Onieva al haberse tomado este paso al frente con su expareja como una traición a la amistad que, al parecer, les unía.
Sea como fuere, no fue hasta el pasado jueves cuando el Arévalo se dejó ver por primera vez tras el estallido de la polémica. Protagonizó sus primeras imágenes a su llegada a casa, hasta donde se trasladó en un coche del que se bajó a toda prisa, mostrando su lado más discreto y reservado y sin intención alguna de responder a las preguntas que le plantearon los medios de comunicación allí presentes. De este modo, ni quiso confirmar su historia de amor con Tamara Falcó, ni menos aún si le ha alegrado saber que Onieva ha tirado la toalla en su incansable lucha de reconquistar a Tamara.
Hugo Arévalo in Madrid, 22 december 2022

Hugo Arévalo prefiere seguir adelante con su rutina manteniéndose al margen de todoGTRES

El joven tan solo se limitó a abrir la puerta de su casa y a refugiarse en el interior de la misma para así poder cumplir con la que parece haberse convertido en su máxima en la vida: seguir adelante con su rutina manteniéndose al margen de todo lo que se está comentando sobre él y sin ser él quien aumente la polémica, pues, a juzgar por estas imágenes, a Hugo no le agrada en absoluto formar parte del triángulo amoroso más sonado del momento.
Mientras el empresario optaba por dar calla por respuesta a las preguntas de la prensa, Íñigo Onieva recurría a lo mismo, aunque de una manera mucho más educada y cercana con los reporteros que le localizaron montándose en su moto en una de las céntricas calles de Madrid. Más allá de asegurar que no tenía «nada que decir» a cerca de la información que asegura que mantuvo una reunión privada con Tamara el pasado 30 de noviembre, que se alargó hasta las cuatro de la madrugada, ni tampoco sobre la posible escapada romántica que podrían realizar Hugo y Tamara de cara a la próxima Nochevieja, el ingeniero sí llegó a confesar que todo está «bien» e incluso a saludar y a despedirse de los periodistas con un «buenos días» y deseándoles una «feliz Navidad». Un cambio de actitud con el que ha mostrado su lado más amable y educado y que, aunque ha resultado muy sorprendente, no se ha producido de manera abrupta, sino gradual.
Íñigo Onieva: «Como siempre nada que decir»

Íñigo Onieva: «Como siempre nada que decir»Gtres

En los días anteriores en su encuentro con los medios, Onieva ya había suavizado su actitud, hasta ahora nerviosa y alterada, con los medios y le habíamos podido ver muchísimo más relajado durante una jornada que, casualidad o no, coincidió con la filtración con su encuentro secreto con Tamara.
Comentarios
tracking