Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Isabel Preysler and Vargas Llosa during a TeatroReal event in Madrid on May 18, 2022.

La madre de Tamara Falcó ha protagonizado una aparición pública de lo más inesperada en la que ha querido ser clara, directa y concisaGTRES

Gente

Los celos, el verdadero motivo de la ruptura de Isabel Preysler y Vargas Llosa

«Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente», ha anunciado la socialité

No hace mucho tiempo, los rumores de ruptura entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa irrumpieron en la crónica social de un día para otro. Como no podía ser de otra manera, estos causaron un enorme revuelo que pronto se esfumó con la aclaración de la socialité de que esta información era de todo menos veraz.
Sin embargo, ahora parece que esto ha pasado a formar parte de su realidad, pues, tal y como ha anunciado en exclusiva la revista ¡Hola!, el amor se ha acabado para la filipina y el Premio Nobel. Ha sido la propia Isabel la que, en su intento de evitar los dimes y diretes que suelen acompañar a este tipo de noticias, ha anunciado la buena nueva a través de una entrevista con la citada publicación. Una ruptura que, además, ha llegado en plena Navidad, una época del año muy señalada que sabemos que Preysler vive con especial tristeza y emoción desde el fallecimiento de su madre, Beatriz Arrastia, en agosto de 2021.
Por este motivo, la madre de Tamara Falcó ha protagonizado una aparición pública de lo más inesperada en la que ha querido ser clara, directa y concisa: «Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente. No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión», ha declarado.
Writer Mario Vargas Llosa and Isabel Preysler at photocall for 12 edition of Mujer Hoy awards 2021 in Madrid on Tuesday, 30 November 2021.

La publicación hace referencia a un desgaste de la relaciónGTRES

No cabe duda de que no son buenos momentos para la socialité, ya que, según ¡Hola!, esta está viviendo con profunda tristeza este fatal desenlace de su historia de amor con el escritor, al que le unían 8 años de noviazgo. Por el momento, no han trascendido los motivos que podrían haberles llevado a tomar esta drástica decisión, aunque la publicación hace referencia a un desgaste de la relación, así como a una pérdida de la ilusión del principio por ambas partes y también a un problema de celos recurrentes por parte del peruano.
Además, fuentes cercanas a la pareja han señalado al citado medio de comunicación que los últimos meses no han sido fáciles. «Aunque daba la impresión de que la pareja era irrompible, lo cierto es que, con el paso del tiempo, su convivencia se había vuelto complicada por sus diferentes trabajos», informa ¡Hola!
No obstante, teniendo en cuenta que, pese a la presión social que han tenido para el dar el paso definitivo, Isabel y Mario no llegaron a pasar por el altar, y que hace varios meses que el Premio Nobel decidió abandonar el hogar de la que fuera su pareja tras una discusión derivada de un problema de celos, se sabe que su separación será muy sencilla, pues tan solo tienen que seguir con sus vidas como hasta ahora, aunque ya por separado.
Nada se sabe de cómo afrontará Vargas Llosa esta nueva etapa de soltería, al contrario que Isabel. Se espera que la filipina se refugie en los pilares fundamentales de su vida, sus hijos y sus nietos, así como en la que se ha convertido en su mayor distracción, pasar tiempo con ellos. No cabe duda de que su familia la apoyará en este proceso marcado por el mal de amores y, muy probablemente, por la decepción que se ha llevado al comprobar que su historia de amor con Mario no ha tenido el final feliz que ella esperaba.
Sin embargo, todo apunta a que será Tamara su mayor aliada de cara a esta nueva vida que la Preysler está a punto de comenzar, pues cabe destacar que es la única de sus hijas que reside en Madrid, además de la última en vivir un desamor en toda regla, a raíz de su polémica ruptura con Íñigo Onieva a causa de una infidelidad y tan solo unos días después de anunciar su compromiso.
Comentarios
tracking