Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Tamara Falco e Iñigo Onieva, en Madrid

Tamara Falco e Iñigo Onieva, en MadridGTRES

Las pistas que evidencian el acercamiento entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva

El ingeniero ha desbloqueado a la marquesa de Griñón de las redes sociales después de su inesperado reencuentro navideño

Nada hacía presagiar que Tamara Falcó fuese a ser capaz de protagonizar un acercamiento con Íñigo Onieva, después de poner punto final a su relación tras descubrir que el ingeniero le había sido desleal con otra mujer. Su actitud tajante y distante con el empresario y los rumores de noviazgo con Hugo Arévalo daban a entender que la marquesa de Griñón no tenía ningún interés en acercar posturas con él, ni menos aún la intención de darle una segunda oportunidad, pero los últimos acontecimientos apuntan, justamente, a lo contrario.
No cabe duda de que la colaboradora de El hormiguero y Onieva están viviendo un progresivo acercamiento que podría terminar con el mejor de los finales. Prueba de ello es la información que maneja Sálvame y a través de la cual dos testigos presenciales aseguraron que Íñigo y Tamara acudieron juntos a la Misa del Gallo que se celebró durante la madrugada del pasado 25 de diciembre en una iglesia de Madrid, así como las declaraciones que realizó Antonio Rossi hace escasos días en El programa de Ana Rosa, y a través de las cuales afirmó que la todavía expareja «sigue hablando por teléfono todos los días, que sigue teniendo relación» y que «la historia entre ellos dos no está acabada para nada».
Tamara Falcó and Iñigo Onieva during wedding of Felipe Cortina and Amelia Millan in Retuarta del Bullaque, Ciudad Real on Saturday, 10 July 2021.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva, en la boda de Felipe Cortina y Amelia MillánGTRES

Esto sirvió para disparar los rumores de reconciliación entre la marquesa de Griñón y el empresario, los cuales han ido incrementando con el paso de los días, conforme han ido viendo la luz nuevos datos de lo más esclarecedores que muchos han entendido como pequeñas pistas que evidencian que, efectivamente, Tamara e Íñigo están cada vez más cerca de la reconciliación.
Fue el pasado lunes cuando Marisa Martín Blázquez explicó que, tras hablar con Íñigo, se dio cuenta de que este se mostró «mucho más contento y empoderado» que en anteriores ocasiones. Además, aseguró que, tal y como le habían confirmado sus fuentes, «se está dejando querer». Un cambio de actitud que también podría venir de lo bien que está yendo su misión de reconquistar a Tamara y ganarse su perdón.
Pero esto no es todo. A pesar de que en su día se llegó a asegurar que Onieva ya había decidido tirar la toalla y que ya no tenía ningún interés en luchar para que su expareja le diese una segunda oportunidad, lo cierto es que ahora, tal y como ha adelantado Leticia Requejo en El programa de Ana Rosa, Íñigo habría dado un nuevo paso al frente e igual de decisivo que los anteriores, con el que terminaría de confirmarse que, efectivamente, la cosas entre Tamara y él han tomado un camino muy distinto en las últimas semanas.
Después de más de tres meses bloqueados de redes sociales, un gesto llevado a cabo por el ingeniero con el objetivo de poner tierra de por medio entre él y su expareja, ahora, Íñigo Onieva ha querido desbloquearla, aunque no para volverla seguir. Prueba inequívoca de que el empresario prefiere ir poco a poco y con mucho cuidado para no estropear nada y que su reconquista sea todo un éxito.
Comentarios
tracking