Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo OnievaGTRES

Crónica social de la semana

La prueba de que Tamara Falcó se confunde al perdonar a Onieva

Poco duró el nanosegundo en el metaverso de la marquesa de Griñón, quien ha regresado a los brazos del prometido infiel que se presenta como redimido

¿Qué se entiende por infidelidad? Un whatsapp demasiado cariñoso a una hora intempestiva, unos besos en un festival a miles de kilómetros de casa o un encuentro sexual para olvidar. Poco duró el nanosegundo de Tamara Falcó en el metaverso, quien sentenció la traición de su prometido como imperdonable ante los ojos de una España sedienta de culebrón. Aseguró que nunca perdonaría una infidelidad, pero las palabras se las ha llevado el viento en menos de tres meses. Todos aquellos que empatizaron con la marquesa cornuda sienten la decepción de verla regresar a los brazos de quien la humilló.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han reconciliado, misa del Gallo mediante. El joven se presentó como un hombre arrepentido que abandonó la noche para abrazar la fe, recorriendo el camino de Santiago y sentándose en el primer banco de la iglesia los domingos.
Los rumores de infidelidad siempre han perseguido a Íñigo y lo que trascendió del Burning Man no es lo único que tenía que ocultar. Durante su noviazgo ya se le vio acompañado de una joven venezolana en un chalet de El Viso y sus salidas nocturnas han sido bastante agitadas. ¿Cuánto durará el segundo episodio de este cuento? Quizá lo importante es que sea rentable y la familia Preysler es experta en ello. Algunos empiezan a sospechar de los movimientos de Tamara y si en realidad busca más parné que amor. Entre madre e hija llevan una temporada gloriosa.

La misiva de Isabel Preysler

Isabel Preysler, en la fiesta de una marca de champán francés

Isabel Preysler, en la fiesta de una marca de champán francésGTRES

El juez Santiago Pedraz dejó a su prometida Esther Doña escribiendo un whatsapp, pero Isabel Preysler rescató la tradición redactando una carta para advertirle a Vargas Llosa de que no regresase a su casa de Puerta de Hierro, tras una bronca de celos. Él había implorado perdón enviándole el manuscrito de su nuevo libro sobre música criolla. No sabemos si a Isabel le horrorizó o su intención de no seguir juntos ya estaba tomada.
Cuesta ver a un premio Nobel devorado por el relato y la estrategia de comunicación de Preysler. La familia Vargas Llosa desliza a sus medios de confianza que a él le pudo el mundo del espectáculo y la frivolidad de Villa Meona. En cualquier caso, Mario, no se puede salir a confirmar la ruptura y luego decir que no existen los motivos. Alguno habrá. Y el silencio puede resultar demasiado esclarecedor.

Luis Miguel y Paloma Cuevas, de compras

Luis Miguel y Paloma Cuevas

Luis Miguel y Paloma CuevasGTRES

Paloma Cuevas y Luis Miguel han sido fotografiados durante una tarde de compras en El Corte Inglés de Castellana. El 'Sol de México' y la exmujer de Ponce llevan meses de intensa relación sobre la que nunca han querido hablar. Él vive entre Madrid y Marbella y posee una lujosa vivienda en la Zagaleta, una de las urbanizaciones más exclusivas de la Costa del Sol.
Otra de las citas que prueban esta relación es una cena en el restaurante Portonovo de Madrid en la que otros comensales pudieron descubrir a «una pareja enamorada». Se desconoce qué platos pidieron, pero sí ha trascendido que compartieron una botella de vino valorada en 500 euros.
Comentarios
tracking