Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Singer Shakira during a baseballgame in Barcelona 12 November 2022

La cantante ShakiraGTRES

El inesperado y polémico movimiento de Shakira contra su exsuegra

La cantante no deja de lanzar dardos envenenados a Gerard Pique y su entorno más cercano

Esta mañana, Shakira se convertía, una vez más, en el centro del foco mediático tras sacar su nuevo tema en colaboración con Bizarrap. En menos de 24 horas, la canción ya registra más de 26 millones de visualizaciones. Los versos y el mensaje de la canción ha sido de lo más comentado en las últimas horas. La colombiana carga contra su expareja lanzándole muchos dardos envenenados como: «Una loba como yo no está pa’ tipos como tú» o «Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión».
Aunque Shakira no tiene pelos en la lengua en los versos de sus temas, prefiere aislarse de los medios y no dar ningún tipo de declaración con respecto a su ruptura. Aun así, los fotógrafos y periodistas no pierden de vista sus pasos y, hay un detalle que ha llamado la atención de los profesionales en los últimos días.
Una bruja en el domicilio de Shakira

Una bruja en el domicilio de ShakiraGTRES

En el balcón del domicilio de Barcelona de Shakira, se puede observar la presencia de una estatua en forma de bruja, orientada hacia la casa de sus vecinos, los padres de Gerard Piqué. Según ha informado Jordi Basté en El món a RAC1, la muñeca llevaría colocada unos tres meses en esa terraza.
Es probable que pueda ser una nueva indirecta de Shakira hacia su exsuegra. Recordemos que, en su reciente canción, también hay una estrofa que dedica a la madre del futbolista: «Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/_-OgCFIjl7/?utm_source=ig_embed&ig_rid=59e9a1e5-e0d8-490e-a9cd-16955618952f"}
La de Barranquilla siempre ha mantenido una conexión especial con la abuela paterna de sus hijos, pero, parece ser que esto se ha truncado tras su separación con el deportista. Posiblemente no comparta los rumores que confirman la buena relación que existe entre Montserrat, madre de Piqué, con la actual novia de su hijo, Clara Chía. Hace unas semanas, se pudo ver a la doctora Bernabéu, junto a su marido, su hijo Gerard y su nueva nuera paseando felices por Cerdanya, donde el exjugador del Barça tiene una casa.
«Shakira es una persona espectacular, una mujer sencilla y de grandes valores, que además resulta ser la segunda mujer más importante del mundo del espectáculo. Yo la encuentro una persona fascinante», llegó a comentar Montserrat, que siempre tenía buenas palabras hacia la madre de sus nietos.
Aunque parece que la relación entre Shakira y Montserrat no es la ideal actualmente, lo cierto es que siguen siendo vecinas. La cantante y el exfutbolista compraron una mansión en una urbanización exclusiva de Ciutat Diagonal y sus exsuegros se instalaron en el mismo vecindario para estar más cerca de sus nietos y poder compartir más momentos juntos.
Los padres de Piqué tienen dos carreras profesionales impecables. Su madre, Montserrat Bernabeu, es una prestigiosa doctora de Cataluña, y su padre, Joan Piqué, es abogado y escritor. Desde que se supo la noticia de la ruptura del matrimonio de su hijo, no se han separado de él en ningún momento, mostrándole siempre todo su apoyo.
Comentarios
tracking