Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Íñigo Onieva y Tamara Falcó en mayo de 2022

Íñigo Onieva y Tamara Falcó en mayo de 2022GTRES

Así es el sacerdote que ha dado la bendición a Tamara en su reconciliación con Íñigo Onieva

El sacerdote Josep María Quintana es una figura muy importante en la vida de Tamara Falcó

Josep María Quintana es el sacerdote en el que Tamara Falcó siempre ha encontrado apoyo en sus momentos más complicados, como su ruptura con Íñigo Onieva. Ahora que Tamara e Íñigo Onieva han retomado su relación y la Marquesa de Griñón confía en que el empresario haya aprendido la lección, Josep María Quintana también está del lado de Tamara y apoya su decisión.
Onieva fue infiel a la hija de Isabel Preysler y provocó que su compromiso estallara por los aires. Sin embargo, Tamara cree en el perdón y en las segundas oportunidades. Falcó ha explicado en muchas ocasiones que la religión es uno de sus mejores refugios, e incluso llegó a plantearse convertirse en monja. Es habitual verla en actos religiosos junto a algunas de sus amigas, y fue así como conoció al sacerdote Josep María Quintana, que a día de hoy se ha convertido en uno de los confidentes de la joven.
¿Quién es el famoso sacerdote que ha dado la bendición a Tamara Falcó? Quintana nació en Gerona el 13 de agosto de 1979 y pasó toda su infancia en Banyols. Asistió al colegio Bell-lloc del Pla, una escuela concertada y promovida por el Opus Dei. Cuando terminó el colegio, se graduó en Magisterio en Educación Física y posteriormente se licenció en Pedagogía. Ambas carreras las cursó en la Universidad de Barcelona. Poco después decidió matricularse en Teología Moral por la Universidad Pontificia de Santa Cruz de Roma.
Josep María Quintana aprovechó el confinamiento que trajo la primera ola de la pandemia de coronavirus para crear un canal en YouTube bajo el nombre ConFenados. Además, cada domingo realiza lo que él denomina la macrofiesta del Rosario, que consiste en un directo a través de su cuenta de Instagram en el que rezan el Rosario amparados por la protección de la Virgen de la Alegría. Se trata de una actividad a la que se suele unir Tamara Falcó.
Josep María Quintana

Josep María Quintana@quintanajosepmaria

Tamara Falcó explicó en El Hormiguero cómo estaba viviendo esta segunda oportunidad al amor. Contó como decidieron «enterrar el hacha de guerra por Navidad» y cómo el madrileño se presentó en su casa el 31 de diciembre ante la sorpresa de la familia de Tamara. La Marquesa de Griñón dejaba claro que iba a «intentarlo porque puede cambiar», y confía en que Íñigo haya aprendido la lección tras la ruptura. Los seguidores de la hija de Isabel Preysler se dividen en dos bandos: los que piensan que el perdón es la decisión más acertada y los que consideran que Íñigo le va a romper de nuevo el corazón.
Comentarios
tracking