Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Carlos Sainz and Reyes Vazquez during Madrid Masters Series on May 5, 2022

Carlos Sainz y Reyes Vázquez, en el Master Series de MadridGTRES

Carlos Sainz, en la intimidad: el amor de su vida y su nueva faceta

Sus hijas Ana y Blanca Sainz se casarán con unos meses de diferencia este 2023

La trayectoria de Carlos Sainz da vértigo. Considerado uno de los mejores pilotos de rally de la historia, su vida profesional siempre le ha sonreído con numerosos premios y galardones que han afianzado su estrecha relación con el mundo del automóvil.
Su vida personal, en cambio, siempre ha estado más protegida de cara a la fama. Reyes Vázquez de Castro es el amor de su vida. A pesar de que llevan siendo novios desde muy jóvenes, no fue hasta 1992 cuando se dieron el «sí, quiero». Lleva más de tres décadas compartiendo sus triunfos y sus derrotas a su lado. Además, con ella pudo cumplir el sueño de ser padre de tres hijos; Blanca, Carlos y Ana.
Durante su etapa como piloto, Carlos Sainz pasaba muchas temporadas largas fuera de casa y, en alguna entrevista, confesó que era muy duro para él tener que renunciar a ver crecer a sus hijos por su pasión por el rally. Pero siempre ha contado con el apoyo de su mujer, lo cual lo ha hecho todo mucho más fácil.
Carlos Jr, el único varón de la familia, ha seguido los pasos de su padre y se ha convertido en un reconocido piloto de Formula 1. Su pasión por el mundo del automóvil le viene de familia y es el hijo más conocido del matrimonio. Por otro lado, sus hermanas Blanca y Ana, son las desconocidas de la familia. Aunque no están delante de los focos, su padre también siente mucho orgullo por ellas.
Carlos Sainz Jr. y su novia

Carlos Sainz Jr. y su noviaGTRES

2023 será un año lleno de eventos para la familia Sainz- Vázquez. Carlos Sainz Jr. se encuentra volcado en la pretemporada, que comenzará el próximo 5 de marzo y para la que quiere estar todo lo preparado posible. Su familia será un gran apoyo en sus carreras. Así mismo, Blanca y Ana también vivirán un año lleno de acontecimientos. Ambas celebran sus bodas, con tan solo unos meses de diferencia, y Carlos Sainz estrenará una nueva faceta como padrino.
Las dos hermanas contraerán matrimonio en Cebreros, Ávila, la zona donde su padre es propietario de una finca de más de 230 hectáreas. En ella, Carlos Sainz construyó una casa de ensueño para huir del ruido de la ciudad junto a su familia, siempre que sus agendas profesionales se lo permitieran. Es una casa con mucho significado para ellas y es probable que por eso sea el lugar escogido para celebrar uno de los días más felices de sus vidas.
La primera en dar el «sí, quiero», será Ana, el próximo 18 de febrero. La pequeña del clan se casa con Rodrigo Fontcuberta, un empresario que trabaja en Page Personal, una empresa de selección de personal. Por otro lado, Ana trabaja como consultora en la inmobiliaria Savills España. Es una apasionada de la moda y, en algún que otro reportaje, ha confesado que su padre y su prometido se llevan muy bien.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CFWs0ETB9Cj/?utm_source=ig_embed&ig_rid=82e73dc4-ce9c-473c-ab9c-a6fbdb7cff91"}
Blanca, la hija mayor de Carlos Sainz, será la siguiente en pasar por el altar. Esta vez el 9 de junio. Su pasión por el deporte le viene de familia y trabaja en centros deportivos exclusivos. Guillermo Comenge será su esposo.
Ambas bodas recogerán a cientos de invitados, muchos de ellos serán rostros conocidos y relevantes del mundo del deporte. Un año que, sin duda, Carlos Sainz y su círculo más allegado jamás olvidará.
Comentarios
tracking