Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Tamara Falcó in Madrid, 17 January 2023.

Tamara Falcó, en MadridGTRES

La novela de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: nuevo giro de guion

En su viaje a Praga, suscitó la polémica tras fotografiarse junto a la palabra «metaverso». Nunca canceló su fecha de boda para el 17 de junio

Nos creímos sus lágrimas, su dolor derivado de la traición y las palabras con las que nos vendió el final de su historia de amor con Íñigo Onieva. La prensa se volcó en su primer photocall después de la ruptura y Tamara Falcó logró que media España empatizara con ella. Protagonista diaria en la prensa social, cuando ya se la relacionaba con otro joven llamado Hugo Arévalo, dio la campanada de Fin de Año anunciando que le había dado una segunda oportunidad a Onieva.
Tras su reconciliación, han dado buena cuenta en sus redes de los múltiples planes que han compartido. Su viaje a Laponia, hasta donde les persiguió un equipo de paparazzis, su salida al restaurante Ugo Chan de Madrid o una tarde en el Circo Sol.
Esta última semana la pareja viajó a Praga. Museos, buena gastronomía y paseos a una temperatura bajo cero. Degustaron la cocina de uno de los mejores restaurantes de la capital The Blue Duck, cuya especialidad es el pato. Se alojaron en el hotel The Julius, un establecimiento de cinco estrellas cercano al Museo Nacional de Praga y al famoso reloj astronómico. Participaron en una fiesta de disfraces inspirada en los locos años veinte, junto a miembros de la jet como Inés de Cominges.
Tamara Falcó

Tamara Falcó

Durante su visita a un museo, la marquesa de Griñón se fotografió junto a la definición de la palabra metaverso, rememorando su famosa frase «me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto sea verdad, esto acaba». Unas palabras que pronunció, el 28 de septiembre, ante casi un centenar de periodistas en el Teatro Real de Madrid. Efectivamente, era verdad, pero no se acabó.
Falcó no ha dudado en posar frente a la palabra que mejor sintetiza el dolor de la ruptura con una medio sonrisa y ha compartido ese momento en Instagram. Un movimiento que no ha sentado bien a muchos de sus seguidores que no entienden cómo bromea con un momento que ella vendió compungida.
Algunos de sus pasos comienzan a resultar sospechosos y no faltan voces que apuntan a que esta reconciliación y la reanudación de sus planes de boda nutrirán el guion de la segunda temporada de su documental de Netflix La marquesa. Desde que anunció su compromiso, posterior ruptura y final reconciliación, se ha convertido en el personaje más solicitado.
Mantienen su fecha de boda y el próximo 17 de junio se darán el «sí, quiero» en el Palacio del Rincón, en Aldea del Fresno. Tamara nunca canceló el fin de semana que tenía reservado. Desde el 28 de septiembre que se pronunció sobre su ruptura hasta el 3 de enero en que anunció su reconciliación, la fecha siguió bloqueada.
Comentarios
tracking