Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Laura Boyer por las calles de Madrid
09/10/2015

Laura Boyer, paseando por MadridGTRES

Muere Laura Boyer, la hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo, a los 57 años

Ha fallecido en su casa de El Viso de Madrid, víctima de un cáncer

Laura Boyer, la hija exministro de Economía y Hacienda Miguel Boyer y la ginecóloga Elena Arnedo, ha fallecido a los 57 años, en su casa de El Viso de Madrid, víctima de un cáncer, según ha podido saber El Debate. En sus últimos momentos, estuvo arropada por su familia.
Madre de cuatro hijos, era economista, aunque solo ejerció como tal durante un breve periodo tras finalizar sus estudios.
Laura Boyer nunca se sintió cómoda dentro del mundo de la prensa social. Encajó mal el foco mediático que recayó sobre ella tras el matrimonio de su padre Miguel Boyer con Isabel Preysler, en enero de 1988. Ella buscó siempre pasar desapercibida, a diferencia de su hermana Ana Boyer.
Durante un tiempo, plasmó sus reflexiones y comentarios, en un blog que se llamaba Literatura y Vida. «Estoy harta de vivir la vida de mis padres, de mis jefes, de mi marido, de mis hijos. ¡Por favor, dejadme tener mi propia vida!», podía leerse.
Laura Boyer y Tamara Falcó

Laura Boyer y Tamara Falcó

El divorcio de sus padres marcó profundamente tanto a Laura como a su hermano Miguel.
Durante la enfermedad de Miguel Boyer, estuvo muy pendiente de él. Se mantuvo junto a él, todos los días, durante su ingreso en la clínica Ruber tras sufrir un ictus. Miguel Boyer falleció en septiembre de 2014 y su madre, Elena en septiembre de 2015.
Comentarios
tracking