Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Luis Miguel y Paloma Cuevas

Luis Miguel y Paloma CuevasGTRES

Crónica social de la semana  El lugar en el que Luis Miguel y Paloma Cuevas afianzan su relación

La pareja del momento no para de demostrar su amor en distintas zonas del planeta

Si el miércoles pasado, Monica Bellucci y Tim Burton se convertían en noticia de la crónica social y copaban todos los titulares tras ser vistos paseando por las calles de París en actitud muy cariñosa y cómplice, al día siguiente lo son por su viaje a la capital madrileña para compartir una de las pasiones que los dos tienen en común: el flamenco. Juntos asistieron a un espectáculo en el mítico Tablao de la Villa, en el corazón de la ciudad, que ocupa una casa-palacio del siglo XIX.
La actriz llevaba soltera desde que rompió con el artista Nicolas Lefebvre en 2019 y el director está separado de la madre de sus hijos, Helena Bonham Carter, desde 2014, por lo que ambos tenían abierta la puerta al amor.
Según Paris Match, medio francés que reveló las fotografías, la pareja lleva saliendo desde hace cuatro meses, aunque se conocen de mucho antes. El estadounidense y la italiana comenzaron a conocerse en serio tras un encuentro en Francia, el pasado mes de octubre, con motivo del Festival de Cine Lumière de Lyon, donde el cineasta tuvo un reconocimiento.
La encargada de darle ese galardón no fue otra que Monica Bellucci. Un encuentro dónde ambos mostraron una felicidad inmensa. Burton recibió un enorme aplauso del público que no dudo después en pedirle fotos. Todo parecía muy normal, pero allí fue dónde comenzaba esta historia de amor. Los últimos cuatro meses han estado conociéndose de forma muy discreta, hasta que por fin han querido mostrarlo al mundo.

Doña Letizia y Felipe VI, reyes de Arco

Los Reyes, Doña Letizia y Don Felipe, han regresado esta semana a una de las citas culturales imprescindibles. La edición número 42 de la gran feria de arte Arco era inaugurada por ellos la mañana del jueves, cuando se trasladaron hasta Ifema para conocer de primera mano las obras de cada artista.
Para este año, Doña Letizia se ha decantado por un vestido rosa empolvado del diseñador Moisés Nieto, realizado en tejido técnico brillante, de largo midi, corte camisero, manga tres cuartos y cinturón en forma de lazada a juego... pero la verdad que su estilismo no ha sido la única sorpresa, ya que allí han coincidido con Blanca Paloma y han protagonizado un momento único.
Si hace unas semanas veíamos a la cantante en los Premios Goya, este jueves la joven tenía su cita en IFEMA y ha sido allí donde ha coincidido con los Reyes, a los que le ha dedicado de forma exclusiva su tema EAEA. Acompañada por José Pablo Polo, compositor del single, Blanca Paloma se encontraba en el stand de RTVE y no ha dudado en interpretar el tema que llevará a Eurovisión.
Muy emocionados, los Reyes no han dudado en mostrarle su apoyo con un aplauso al final de la actuación y realizándose una fotografía con Blanca Paloma tras este momentazo. La actitud de la Reina Letizia ha sido muy comentada en redes sociales por llevarse la mano al corazón mientras la artista interpretaba esta nana en homenaje a su abuela.
letizia

Doña Letizia y Felipe VI, en

Luis Miguel y Paloma Cuevas, de compras por Nueva York

El pasado 14 de febrero, el 'Sol' de México y la ex de Enrique Ponce fueron vistos en la Gran Manzana disfrutando de una cena en el piano bar del Hotel Carlyle. A Estados Unidos, Paloma acudía por compromisos laborales, y el artista internacional quiso acompañarla en todo momento. En el hotel antes mencionado fueron 'pillados' por un fan mexicano, Hernán Junco, quien compartió en las redes sociales cómo había sido su encuentro con ellos. Fue así como trascendió que se les vio felices, acaramelados y «con los brazos entrelazados», explica el testigo a la revista Semana.
{"type":"Instagram","url":"https://twitter.com/LauraEstradaTv/status/1628644809614262272"}
Ahora han salido a la luz nuevos detalles sobre el viaje de la pareja a Estados Unidos. Uno en el que tuvieron tiempo de visitar algunos de los establecimientos más exclusivos de la ciudad, como la tienda de Ralph Lauren en Madison Avenue. A su llegada a la boutique en el Upper East, los tortolitos se mostraron «relajados y sonrientes» y «con look monocromático»,
Comentarios
tracking