Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Isabel Preysler y Ana Boyer

Laura achacaba la falta de relación con su hermana a Isabel PreyslerGTRES

Gente

Ana Boyer, excluida de la esquela de su hermana Laura

El recuerdo a la fallecida publicado en ABC hacía referencia a su familia, sin mencionar a Ana en ningún momento

El pasado 23 de febrero falleció a los 57 años Laura Boyer, hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo, víctima de un cáncer. Madre de cuatro hijos, fue su primogénito el encargado de dar a conocer la noticia de su madre, que estuvo arropada por su familia hasta los últimos momentos de su vida.
Igual que sucedió con su velatorio en el tanatorio La Paz en Tres Cantos, no se espera la asistencia de Ana Boyer, hermana de padre y con la que no mantuvo ninguna conexión a pesar de tener una edad parecida a la de sus hijos. Ella misma lo contó en una entrevista póstuma publicada el miércoles pasado en la revista Semana. Explicaba la falta de unión y las razones de esas malas relaciones con Isabel Preysler, para la que no tiene buenas palabras.
La relación entre ambas familias es nula y muestra de ella es la esquela que el periódico ABC publicó el sábado pasado en memoria de Laura: «Sus hijos, Gonzalo, Hugo, Amós y Antonio; su hermano, Miguel Boyer Arnedo; Luis Imedio Serrano, Antonio González Armas, junto a sus primos, tíos y demás familia».
Ni rastro de Ana Boyer, un detalle que no ha pasado desapercibido y que demuestra que tampoco se prevé su asistencia el 9 de marzo a la misa funeral que se ofrecerá en su honor. Será en la Iglesia de San Manuel y San Benito y contará con sus amigos más íntimos y familiares, entre los que sí podría estar Tamara Falcó, con quien la difunta empresaria guardaba buena relación. De hecho, cuando murió Miguel Boyer, la futura mujer de Íñigo Onieva no se separó de Laura para mostrarle su apoyo.
Comentarios
tracking