Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Isabel Preysler at photocall for Elle Women Summit event in Madrid on Tuesday, 7 March 2023.

La reaparición de Isabel Preysler llega tan solo unos días después de que el Premio Nobel haya viajado hasta PerúGTRES

Gente

Isabel Preysler confirma su portazo a Mario Vargas Llosa: «Hace tiempo que pasé página»

La Reina de corazones acude al evento Elle Women Summit tras varios meses alejada del foco mediático

Desde que se confirmó su ruptura con Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler decidió dejar a un lado sus compromisos públicos para centrarse en recomponer su corazón rodeada de su familia y alejada de los focos de las cámaras. Ahora, a pesar de estar completamente sumergida en los preparativos de la boda de su hija Tamara Falcó, la socialité ha reaparecido en un acto público que, sin duda, está cargado de significado para todas las mujeres.
En vísperas del Día Internacional de la Mujer, se ha celebrado en la capital madrileña esta misma mañana el evento Elle Women Summit. Una ceremonia que no se han querido perder numerosos rostros conocidos como Lidia Torrent, Inma Cuesta, Vicky Martin Berrocal, Nieves Álvarez entre muchas otras. El acto consiste en una entrega de premios que otorga Elle a las mujeres que destacan por su liderazgo en la sociedad, contribuyendo así a aumentar la visibilidad del talento femenino.
A pesar de que las celebrities han empezado a llegar desde primera hora de la mañana, no ha sido hasta pasado el mediodía cuando Isabel Preysler aparecía en el photocall del evento. Con un vestido largo de estampados azules y marrones, acompañado de una chaqueta negra sobre los hombros, la reina de corazones posaba ante las cámaras ofreciendo a los periodistas la mejor de sus sonrisas.
Después de ser fotografiada, con la amabilidad y el saber estar que siempre le ha caracterizado públicamente, Isabel se paraba con los reporteros que se encontraban cubriendo el evento para atender algunas de las preguntas que le lanzaban.
Isabel Preysler at photocall for Elle Women Summit event in Madrid on Tuesday, 7 March 2023.

La reina de corazones posaba ante las cámaras ofreciendo a los periodistas la mejor de sus sonrisasGTRES

Según asegura la revista Diez Minutos, Preysler se ha mostrado emocionada ante el enlace matrimonial de su hija Tamara Falcó. Ha confesado que la ve muy feliz, algo que le hace estar a ella también muy contenta. Ha explicado que aún no ha decidido el vestido que llevará el gran día porque considera que todavía es pronto, aunque ha reconocido que ya ha empezado a mirar alguna que otra firma.
En cuanto a la polémica que ha invadido su vida privada en los últimos meses sobre el fin de su relación sentimental con Mario Vargas Llosa, la hispanofilipina no ha dudado en afirmar que «hace tiempo que pasó página», unas declaraciones que, sin duda, dejan claro que el escritor forma parte de su pasado.
La reaparición de Isabel Preysler llega tan solo unos días después de que el Premio Nobel haya viajado hasta Perú para celebrar junto a toda su familia la boda de su nieta Josefina con el ingeniero mexicano Emiliano Camarena. Una celebración que ha hecho que el clan se reencuentre en medio de todo el vendaval mediático por el que atraviesa Vargas Llosa.
A juzgar por las propias imágenes que han trascendido, el escritor no ha dudado en disfrutar por todo lo alto del enlace matrimonial de su nieta, al cual no le ha faltado ningún tipo de detalle. Sin duda, esta reunión familiar ha sido una prueba más del acercamiento que está teniendo Mario Vargas Llosa con su exmujer, Patricia Llosa, quienes parecen no separarse desde que salió a la luz el fin de la relación de Isabel Preysler con el recién ingresado en la Real Academia francesa.
Comentarios
tracking