Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Cayetano Rivera Ordoñez during the bullfight in Vejer de la Frontera, 16 July 2022

Cayetano Rivera Ordoñez, en una corrida de toros el pasado mes de julioGTRES

Crónica social de la semana

Así se conocieron Cayetano Rivera y Maria Cerqueira

El torero y la presentadora coincidieron cuando él aún estaba casado y tuvieron química instantánea

Tras su separación de Eva González, Cayetano Rivera volvía a las portadas de la crónica social por haber olvidado a la presentadora andaluza con una portuguesa. La joven en cuestión es Maria Cerqueiras, a quien conoció bastante antes de cuando comenzó su romance, en otoño del año pasado, justo cuando se produjeron las rupturas de ambos con sus anteriores parejas.
Fue en 2019 cuando el diestro viajó a Lisboa para participar en un homenaje a Joaquim Bastinhas y el programa ¡Tu en la TV!, donde Maria trabajaba como presentadora quiso entrevistarle. «¡Día de trabajo que termina ahora con una entrevista a Cayetano Rivera!», compartió la portuguesa en sus redes sociales. Tal y como señala Look, la química entre ellos fue instantánea, traspasando incluso la pantalla y, tras finalizar la entrevista, se hicieron una foto juntos que compartieron en Instagram.
Con la plaza de Lisboa como escenario de fondo, Cayetano reveló la ilusión que le producía estar en el ruedo portugués por primera vez. «Ojalá sea esta la primera de muchas veces que esté por aquí», declaraba Cayetano. A lo que María contestaba: «Ojalá». Dicho y hecho.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/ByA7sK4p4nT/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ae011ef4-5d3e-423b-a9a0-9f514d568686"}

Bautizo Lilibeth

«Puedo confirmar que la Princesa Lilibet Diana fue bautizada el viernes 3 de marzo por el arzobispo de Los Ángeles, el reverendo John Taylor», anunciaba la persona de confianza de los Sussex a People. Y, de nuevo, crece la tensión en la familia real británica, puesto que tanto Carlos III como Camilla fueron invitados al bautizo, pero declinaron asistir.
People asegura que a la ceremonia asistieron alrededor de 30 invitados, entre ellas la madre de Meghan, Doria Ragland, así como el padrino de la niña, el multimillonario Tyler Perry, y la madrina, una mujer que no ha sido identificada. Después de la ceremonia, los asistentes disfrutaron de una tarde de comida y baile donde Archie fue uno de los protagonistas con sus bailes.
En una entrevista exclusiva con People, el Príncipe Harry señaló que quería que sus hijos tuvieran una relación cercana con la familia real. «Dije que quería una familia, no una institución, así que, por supuesto, nada me gustaría más que nuestros hijos se relacionaran con los miembros de mi familia», explicó, aunque no parece que se esté cumpliendo.
El Príncipe Harry y Meghan Markle, con sus hijos

El Príncipe Harry y Meghan Markle, con sus hijos

Julio Iglesias, en defensa de Isabel Preysler

Mucho se ha hablado de la ruptura de Vargas Llosa e Isabel Preysler. Allegados, amigos y filtraciones de la prensa ha revelado algunos detalles de su relación. Lo que nadie esperaba es que fuese precisamente Julio Iglesias quien saliera en defensa de su exmujer.
«Esto no es propio de mí, pero quiero hacerlo por mi exmujer, por Isabel. Sé que se lo merece y es profundamente injusto cómo se están comportando con ella», declaró el cantante de 79 años a la revista ¡Hola!. «Un señor que ha convivido durante ocho años con una señora tiene que saber actuar y controlar cómo actúan las personas de su alrededor».
Singer Julio Iglesias attends a ceremony to unveil his Star at the Puerto Rico Walk of Fame on September 29, 2016  in San Juan,Puerto Rico.

Julio Iglesias, en una imagen de archivoGTRES

«Como madre es ejemplar, cariñosa y generosa. Como mujer, un diez y una maestra de la vida. Eso lo sabemos las personas con valores que hemos compartido su vida», añadió. «Siempre tendrá mi apoyo y mi cariño y hoy no iba a ser menos, solo que lo hago públicamente».
Comentarios
tracking