Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Journalist Ana Rosa Quintana at photocall for Yo Dona Poder Femenino awards in Madrid on Tuesday, 20 December 2022.

La periodista Ana Rosa QuintanaGTRES

El patrimonio inmobiliario de Ana Rosa Quintana, desglosado

La presentadora ha adquirido una nueva vivienda en Sevilla, la cual se une larga lista de propiedades

Ana Rosa Quintana es uno de los rostros más queridos de las mañanas televisivas. Desde hace más de 18 años, es la presentadora de su propio programa de Mediaset, El programa de Ana Rosa, con el que ha conseguido un sinfín de éxitos en su carrera profesional. Además de dedicarse al mundo de la comunicación, lo cierto es que Ana Rosa también es una gran empresaria, algo que ha hecho engordar, con el paso de los años, su patrimonio y su fortuna.
Tal y como adelantaba ayer Lecturas en su número semanal, después de haber pasado por una de las etapas más difíciles de su vida, tras ser diagnosticada con un carcinoma en una mama, la presentadora habría hecho realidad uno de sus sueños, y es que ha decido aumentar su patrimonio inmobiliario comprándose una nueva casa en una de sus ciudades favoritas: Sevilla.
Siguiendo las líneas de esta conocida revista, la vivienda cuenta con más de 280 metros cuadrados. La finca, construida en 1929, estaría situada a la orilla del río Guadalquivir, a escasa distancia de la plaza de toros de la Maestranza. Las vistas desde la casa son inmejorables. Además de ver el río en primera línea, desde su salón se puede observar el popular barrio de Triana. Según la información que maneja el medio, cuando la adquirió, contaba con cuatro dormitorios y cuatro baños, pero actualmente, se encuentra en obras para organizar una nueva disposición al gusto de su actual dueña.
Para hacerla aún más especial, tiene como vecino a su íntimo amigo Carlos Herrera, el cual vive en un dúplex que ocupa los dos últimos pisos del edificio. Sin duda, esta adquisición será una de las joyas más preciadas de su fortuna ya que la ciudad hispalense guarda en sus calles recuerdos inolvidables para la periodista como, por ejemplo, la primera vez que conoció a su marido, Juan Muñoz. Además, en 2018, Ana Rosa Quintana recibió el reconocimiento de Hija Adoptiva de Sevilla, algo que probablemente le haya motivado a realizar esta compra.
La residencia sevillana se une a la larga lista de viviendas que tiene bajo su poder la comunicadora. En el Registro de la Propiedad, figuran bajo su nombre tres inmuebles más. El primero es su casa de Madrid, donde reside habitualmente para cumplir con sus compromisos profesionales en la televisión. Se trata de un chalet de dos plantas en la zona norte de la capital con un extenso jardín. A través de algunas publicaciones de Instagram y durante varias conexiones en directo, hemos podidos comprobar como el color blanco es el protagonista indiscutible de la decoración de su interior.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cb_8O43DSAe/?utm_source=ig_embed&ig_rid=92ac0bb7-b5cd-4fa6-86c3-1a6a586666c3"}
Su lugar favorito como destino vacacional es Cádiz. Ana Rosa se traslada hasta la antigua ciudad portuaria todos los veranos para desconectar y cargar las pilas desde su residencia exclusiva, la cual se encuentra situada en la prestigiosa urbanización de Sotogrande, donde cuenta con unas lujosas instalaciones que le garantizan año tras año unas vacaciones de ensueño.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/BHXtrzdhBVx/"}
Por último, hace unos años, la presentadora adquirió una finca en Cáceres, ubicada entre los pueblos de Jarandilla de La Vera y Cuacos de Yuste. Es una lujosa casa rural en la que ha celebrado eventos familiares muy importantes, como la boda de su hijo mayor. Cuenta con un huerto, un gallinero y hasta olivos, de los que en numerosas ocasiones produce y consume su propio aceite. Personajes como conocidos como Alejandro Sanz, Marta Sánchez o Miguel Bosé también invirtieron hace años en esta misma zona extremeña.
Comentarios
tracking