Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Tamara Falcó en Madrid

Tamara Falcó en MadridGTRES

La llamativa norma que deberán cumplir todos los invitados a la boda de Íñigo Onieva y Tamara Falcó

La pareja trata de proteger la exclusiva de su enlace con una norma que deben cumplir todos los asistentes

Todos los preparativos para uno de los acontecimientos más esperados del año están en marcha. Tamara Falcó e Iñigo Onieva se darán el «sí, quiero», el próximo 8 de julio en el Palacio El Rincón, rodeados de sus familiares y amigos más allegados. Aunque aún se desconocen muchos de los detalles de este gran día, poco a poco van transcendiendo ciertas informaciones que aclaran como será la ceremonia.
La exclusiva que darán los novios con su enlace matrimonial va a ser una de las mejores pagadas de la historia. De hecho, la cifra de la que se habla rondaría los seis ceros. Seguramente este sea uno de los motivos que ha llevado a la pareja a tomar la decisión de prohibir a todos sus invitados acudir con el teléfono móvil en sus manos: «Para la boda han pedido a los invitados que no quieres móviles. Va a ser una de las exclusivas mejor pagadas de los últimos años: seis ceros. Esto es lo que se habla entre los amigos de la pareja», anunciaba la periodista.
Además la despedida de soltero de Iñigo Onieva será en Argentina. Será un grupo de diez o doce amigos los que estarían preparando esta sorpresa al empresario, en la que , tal y como ha recogido, «solo podrán ir hombres».
Tamara Falcó and Íñigo Onieva in Madrid on Sunday 26 February 2023.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en Madrid.GTRES

Desde que salió a la luz la reconciliación de la pareja tras la sonada infidelidad de Onieva, las amistades del madrileño se pusieron manos a la obra para preparar una inolvidable fiesta de despedida de soltero, algo que parece estar todo listo: «Además de ir a Buenos Aires van a hacer una ruta»,
Por el momento, de la despedida de soltera de Tamara aún no se tiene ningún tipo de información. Lo que si que se ha sabido con anterioridad, por parte de la propia Tamara, han sido algunos de los detalles de los preparativos que está llevando a cabo para organizar su boda con Iñigo Onieva: desde la firma que confeccionará su vestido hasta la tienda de lujo que se hará cargo de proponer a todos los invitados la lista de regalos de alto precio para los novios. A pesar de que son muchos los detalles que tiene que dejar atados antes del gran día, Tamara se está tomando esta etapa desde la más absoluta tranquilidad. Prueba de ello son las imágenes captadas por Gtres el pasado jueves, donde se la pudo ver saliendo de un centro de masajes tras una intensa jornada de trabajo, donde acudió para relajarse y evadirse de todos los titulares de la prensa nacional que hablan sobre su boda.
Comentarios
tracking