Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Isabel Preysler arriving at the Margarita and Carlota Alcocer coming out party in Madrid 19/10/2019

Isabel Preysler, en una fiesta en MadridGTRES

Crónica social de la semana

El nuevo y rentable negocio de Isabel Preysler

La socialité ha descubierto el poder del universo 2.0, tras más de 50 años reinando en el papel couché

Isabel Preysler lleva más de 50 años reinando en la prensa del corazón y no está dispuesta a ceder su trono. Si no es ella la que genera información, tiene a su prole para que el tirón de la familia no decaiga. Tamara Falcó ya negocia la exclusiva de su boda -se manejan seis cifras-, mientras que su hijo Julio José Iglesias ha regresado esta semana a España para celebrar su 50 cumpleaños con un photocall y una tarta de cuatro pisos coronada con una guitarra.
Tras su ruptura con Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler declara que ha pasado página y cambiado de libro. También ha descubierto el poder del universo digital. A sus 72 años, siempre se había mantenido más cómoda en el formato papel, intentando controlar todo lo que se publica de ella e incluso dando órdenes a los periodistas de cómo retocar sus fotos. Ahora está potenciando su cuenta de Instagram, donde reúne a casi 90.000 seguidores. Emplea sus publicaciones para promocionar su línea de cremas. En un post explica los beneficios del aloe vera, en otro los de la vitamina C y da consejos sobre cómo aplicar sus productos.
La reina de corazones presta más atención a sus redes sociales y no es de extrañar que en breve, la veamos anunciando algunas de las marcas con las que colabora en Instagram. Y para hacernos una idea de lo que podría facturar, Laura Escanes comentaba esta semana que se embolsa unos 5.000 euros por publicación. Eso sí, aquí cada uno tiene su caché.

Una cadete sin sueldo

La Princesa Leonor comenzará en septiembre su formación militar

La Princesa Leonor comenzará en septiembre su formación militar

¿Acierta Casa Real con la decisión de que la Princesa Leonor no cobre como cadete en la Academia General de Zaragoza? Resulta un tema complejo, en un país crispado, con una parte del Gobierno atacando constantemente a la monarquía.
Por un lado, se entiende que los Reyes hayan considerado que su hija no necesita esos 417 euros que recibirán el resto de sus compañeros de formación. Habría sido el primer sueldo que cobrase la Princesa de Asturias, puesto que el presupuesto de la Casa Real solo está destinado a los Reyes y a la Reina Sofía.
Ahora bien, ¿dónde quedan esas palabras pronunciadas por Margarita Robles? «La Princesa de Asturias será igual que los demás». Si es igual, por qué no puede cobrar lo que le corresponde como el resto, me pregunto yo. Eso sí, los políticos con familia numerosa se apuntan rápido a todo tipo de ayudas como el bono social térmico, que tampoco les hace falta.

Esa extraña pareja

Albert Rivera y Malú

Albert Rivera y MalúGTRES

Malú nunca ha sido un personaje especialmente amable con la prensa, para qué negarlo. Pobre de aquel que osara a preguntar algo sobre su vida personal en la presentación de su disco o alguna gira. Nunca ha permitido la menor intromisión en sus sentimientos, pero como cualquier otro artista debe pagar el precio de la fama.
Su relación con Albert Rivera ha estado cercada por los rumores de crisis desde el minuto uno. Como apenas se han prodigado juntos en público, nunca ha sido fácil saber en qué punto se encontraba el noviazgo. Solo les hemos visto en las inmediaciones de un hospital. El día que ella le recogió tras ingresar por una gastroenteritis aguda y cuando presentaron a su hija en común Lucía.
Esta semana, se comentó que la cantante le había dejado de seguir en Instagram. En realidad, nunca le había seguido. Y aunque siempre vende más una ruptura, la de ellos todavía no ha llegado.
Comentarios
tracking