Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Tamara Falcó and Iñigo Onieva in Madrid, 10 february 2023

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en MadridGTRES

La ausencia que marcará la fiesta de compromiso de Tamara Falcó e Iñigo Onieva

El 22 de abril el futuro matrimonio celebrará su fiesta de compromiso junto a sus familiares más allegados en la casa de Puerta de Hierro de Preysler

Pese a que tan solo contaban con seis meses por delante para organizar todos los preparativos de su enlace matrimonial, Tamara Falcó e Iñigo Onieva están cumpliendo con las expectativas y, hasta donde se sabe, al día de su boda no le faltará detalle. El 22 de abril el futuro matrimonio celebrará su fiesta de compromiso junto a sus familiares más allegados. Siguiendo las mismas líneas, el lugar escogido por la pareja para reunir a su círculo más cercano será la vivienda de Isabel Preysler, en Puerta de Hierro, cumpliendo así con las normas marcadas por este tipo de celebraciones, donde la familia de la novia es la que ofrece una cena a su futura familia política.
En muchas ocasiones, este tipo de eventos sirven para que ambos clanes se conozcan más antes del gran día, algo que en este caso es necesario ya que Isabel Preysler apenas ha tenido contacto con la familia de Íñigo. Cabe recordar que, cuando salió a la luz la inesperada reconciliación de Tamara e Iñigo, Isabel Preysler estaba un tanto reacia ante la noticia, algo que, siguiendo sus últimas declaraciones, ha cambiado con el paso de los meses, reconociendo que, si su hija es feliz junto a Onieva, ella también lo será.
Tamara Falcó and Íñigo Onieva in Madrid on Sunday 26 February 2023.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en MadridGTRES

Durante la velada, Tamara Falcó recordará inevitablemente a su padre, el marqués de Griñón, quien falleció el pasado 2020 a causa del coronavirus. Una figura muy importante que tendrá presente en todo momento, tanto en la fiesta de compromiso como durante el día que se suba al altar para dar el «sí, quiero» a Iñigo Onieva.
Por otro lado, es tradición que los novios se intercambian varios regalos en presencia de sus familiares como testigos. Lo más común sería que Tamara regalará un reloj a Iñigo, el cual tendrá que lucir el día de la boda. Al contrario, el madrileño le ofrecerá una joya a su futura esposa que también llevará en conjunto el próximo 8 de julio. No solo los familiares son los invitados protagonistas de esta velada y es que, siguiendo la tradición, las amigas de Tamara serán las encargadas de llenar de flores la casa de la novia. Los centros de flores y los ramos tendrán dentro dedicatorias preciosas que harán que esta fecha tan significativa sea inolvidable para el futuro matrimonio.
Isabel Preysler leaving AquilesenEscieros show in Madrid, on Friday , 17 February 2023.

Isabel Preysler.GTRES

Estas nuevas informaciones se suman a la que conocíamos hace unos días sobre la despedida de soltero que vivirá Iñigo Onieva junto a sus amigos en las próximas semanas. El futuro yerno de la reina de corazones viajará hasta Argentina con sus amistades más cercanas. En el caso de Tamara, aún se desconoce cuál será el plan que llevará a cabo junto a sus amigas para despedirse de la soltería.
Aunque aún quedan tres meses para el gran día, parece que poco a poco Tamara e Iñigo van teniendo todos los preparativos cerrados. Desde su lista de bodas hasta la firma que confeccionará en exclusiva el vestido de la marquesa. La pareja ha apalabrado con ¡Hola! una exclusiva con una gran cifra que alcanzaría los seis ceros, por lo que hasta que llegue la fecha es probable que no conozcamos la mayoría de los detalles que desvelaran únicamente en las páginas de la reconocida revista.
Comentarios
tracking