Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Así logró Isabel Preysler que la Iglesia declarase nulos dos de sus matrimonios

Isabel Preysler, en una imagen de archivo

Gente

La fecha marcada en negro en el calendario de Isabel Preysler

El 28 de marzo ha quedado marcado como un día triste que une en el recuerdo a su madre Beatriz Arrastia y a su expareja Vargas Llosa

Los últimos meses no han sido nada fáciles para Isabel Preysler. Ante la sorpresa de todos, el pasado mes de diciembre, la reina de corazones anunciaba oficialmente su ruptura con Mario Vargas Llosa, el hombre que le había acompañado durante los últimos ochos años.
Aunque a día de hoy se sigue sin conocer con exactitud el motivo por el que decidieron aparcar su historia de amor, Isabel Preysler ha alzado la voz de manera pública para comentar algunas de las actitudes del Premio Nobel que habrían propiciado su separación. Las polémicas declaraciones de la madre de Tamara Falcó avivaron la polémica y dieron el pistoletazo de salida a un cruce de acusaciones en los que no solo participaron los dos protagonistas de esta historia, si no que sus hijos o incluso sus exparejas también han aportado sus propias opiniones ante las cámaras.
Parece que después de la tempestad siempre llega la calma y lo cierto es que en las últimas semanas la pareja ha continuado su vida por separado sin hacer ningún tipo de mención al otro. Mientras que Isabel Preysler está centrada por completo en los preparativos de la boda de su hija con Iñigo Onieva, Mario Vargas Llosa cumple 87 años este martes.
Writer Mario Vargas Llosa and Isabel Preysler during Madrileño del Año 2022 awards in Madrid on Monday, 10 October 2022.

Mario Vargas Llosa y Isabel Preysler, en una de sus últimas apariciones públicasGTRES

El 28 de marzo siempre ha sido una fecha especial para Isabel Presyler. Aunque este año puede ser un día un tanto nostálgico y triste al recordar los bonitos momentos que ha vivido junto a Vargas Llosa el día de su cumpleaños, la verdad es que en otros tiempos fue una jornada muy emotiva y alegre. Dando credibilidad a las casualidades de la vida, la madre de la socialité, Beatriz Arrastia y Reinares, también cumplía años el mismo día que el escritor de La ciudad y los perros. Falleció el pasado 22 de agosto de 2021 pero, si siguiera viva, mañana cumpliría 100 años, a la par que su exyerno soplaría las velas número 87.
Sabemos con exactitud el aniversario de nacimiento de Beatriz Arrastia y Reinares, conocida cariñosamente como Betty o Beba, porque en repetidas ocasiones han sido sus familiares más allegados los encargados de felicitarla a través de sus redes sociales. «Happy birthday, Beba. Sigue brillando de esa manera tan especial durante muchos años más. Te queremos», escribía Tamara Falcó en 2021, coincidiendo con el último cumpleaños antes de su fallecimiento.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CM9iPm1jXgK/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading"}
Isabel Preysler siempre ha estado muy unida a su madre, de hecho, en el momento en el que falleció Betty, fuentes cercanas a la familia confirmaron a Vanitatis el duro trago por el que estaba atravesando la hispanofilipina. Beatriz Arrastia y Reinares siempre ha cumplido con su papel como pieza fundamental en la familia. Junto con su marido, Carlos Falcó, formaron un matrimonio de la alta sociedad filipina, gracias a los negocios inmobiliarios que estaban bajo su nombre, aunque su principal cometido siempre fue la crianza de sus seis hijos.
Comentarios
tracking