Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Actress Ana Garcia Obregon during burial of Antonio Gárcia Fernández. 18 September 2022

La actriz Ana García ObregónGTRES

La razón por la que Ana Obregón salió del hospital en silla de ruedas con su hija en brazos

La actriz ha sido madre a los 68 años por gestación subrogada en Miami

La presentadora Ana Obregón protagoniza la gran historia de la prensa rosa de este 2023. A sus 68 años, ha sido madre de una niña por vientre de alquiler. Se trata de su segundo, después de Álex Lequio, fruto de su relación con Alessandro Lequio, quien falleció en mayo de 2020, con 27 años, a causa de un cáncer.
La revista ¡Hola! adelantó anoche en su web la noticia que hoy lleva en su portada de papel. En la imagen aparece saliendo del centro médico, Memorial Regional Hospital de Miami, Florida, cogiendo en brazos a su hija. Otra de las imágenes que ha llamado la atención es la de la presentadora en una silla de ruedas.
Obregón salió del hospital en una silla en la que se leía Mother Baby Chariot (carrito para madre y bebé) por el protocolo del centro médico. Una enfermera empujó la silla con ambas hasta un coche en el exterior del hospital. «En EE.UU. es obligatorio hacerlo así para que no te caigas y puedas demandar al hospital», comenta una fuente a El Debate. «Considera responsabilidad del centro asegurarse de que tanto la madre como el recién nacido abandonan sus instalaciones en perfecto estado», detallan.
El nombre que la presentadora ha elegido para la pequeña no puede tener más significado. La niña, que nació el pasado 20 de marzo según la revista, se llamará como ella y como su madre: Ana.
A primera hora de la mañana, la hermana de la presentadora, Celia, confirmaba a los medios de comunicación la noticia. «Ana está bien, muy feliz», ha dicho en un primer momento. También ha reconocido que la familia está «bien», pero todavía en «shock».

Temas

Comentarios
tracking