Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Tamara Falco during presentation of Domund in Madrid on Wednesday, 19 October 2022.

Las amigas de la marquesa apostarán por una escapada relajada y vetada a los mediosGTRES

Gente

Así será la ‘discreta’ despedida de soltera de Tamara Falcó

Casilda Finat, íntima amiga de Tamara Falcó, ha revelado que será una fiesta relajada y sin prensa de por medio

Cada vez queda menos para uno de los acontecimientos más esperados por la crónica social de nuestro país. Tamara Falcó e Íñigo Onieva se darán el «sí, quiero» el próximo 8 de julio en una ceremonia donde se congregará una larga lista de invitados famosos y públicos desfilando por el palacio madrileño de El Rincón. Aunque ya se van desvelando poco a poco muchos de los preparativos que está llevando a cabo el futuro matrimonio, todavía quedan algunos hilos sueltos que no serán revelados hasta el mismo día de la boda, dada la millonaria exclusiva que habrían firmado con una conocida revista.
Hasta hace tan solo unas semanas, poco se sabía sobre las despedidas de soltero que disfrutarían por separado los novios, las cuales, al parecer, serán radicalmente opuestas. La periodista Leticia Requejo desveló en El programa de Ana Rosa que Iñigo Onieva disfrutará de una fiesta inolvidable junto a sus amigos al otro lado del charco, concretamente en Argentina. La comunicadora comentaba que será un grupo de 10 o 12 amigos los que celebrarán los últimos días como soltero del empresario. Requejo reveló que tendrían preparadas multitud de actividades al aire libre, con grandes rutas de senderismo que contemplarían los fantásticos paisajes del país latinoamericano.
Sin duda, los pocos detalles que han trascendido de la despedida de Íñigo Onieva señalan que el viaje será memorable para el futuro yerno de Isabel Preysler. Aunque se desconoce la fecha exacta en la que el grupo de amigos cogerán el avión con destino Buenos Aires, lo que sí que adelantó la periodista de El programa de Ana Rosa es que «solo pueden ir hombres» y que, por consiguiente, Tamara Falcó se tendrá que quedar aquí en Madrid.
En el lado opuesto se sitúa la despedida de la marquesa de Griñón, la cual está mucho más blindada y ligada a la discreción. Por el momento no han transcendido datos sobre como celebrará la hija de Isabel Preysler esta gran despedida junto a sus amistades, pero Casilda Finat, una de las amigas íntimas del círculo de la socialité, ha dado alguna que otra pista sobre el misterio que rodea la despedida de la novia.
Finat ha desvelado en exclusiva que su amiga ha pedido explícitamente que no quiere que haya medios presentes durante la fiesta, algo que van a respetar hasta el final: «La despedida de soltera es un secreto, porque ha dicho explícitamente que no quiere prensa», explicaba. Sin revelar el tipo de fiesta que organizarán, ha comentado que «va a ser relajada», aunque confiesa que existe la posibilidad de que la disfracen. Sea como sea, lo que Casilda Finat tiene claro es que su íntima amiga les regalará una velada digna para el recuerdo: «Nos vamos a reír con Tami con montón», decía.
Aprovechando su presencia ante las cámaras, Casilda Finat ha comentado que apenas ha podido ver a Tamara Falcó en los últimos meses ya que se encuentra completamente centrada en los preparativos del enlace matrimonial: «No he hablado con Tamara porque está de un lado para otro. En la boda lo tienes todo en la mente, pero las cosas van despacio».
Comentarios
tracking