Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Esther Doña acudió al programa Y ahora Sonsoles para opinar de la paternidad de su expareja

Esther Doña acudió al programa Y ahora Sonsoles para opinar de la paternidad de su expareja

Crónica social de la semana

Lo que Esther Doña calla de la paternidad de Santiago Pedraz

La viuda del marqués de Griñón no ha dudado en opinar de que el juez de la Audiencia Nacional se convierta en padre con 64 años

La paternidad de Santiago Pedraz con Elena Hormigos ha caído como un jarro de agua fría sobre Esther Doña. La viuda del marqués de Griñón acudió al programa Y ahora Sonsoles, del que es colaboradora, para expresar su opinión y, aunque en directo tan solo entonó un «espero que sea buena madre», fuera de cámaras se soltó.
«Ana Obregón ronda la edad de Santiago, y me parece injusto lo que le está cayendo a Ana por ser madre y a un hombre no. Santiago además de ser padre de tres hijos, también es abuelo», dijo, abundando en su elevada edad y, sobre todo, en su posible labor como padre. La periodista del corazón Isabel González reveló que «ella tenia un discurso pero no pudo hacerlo. Fuera de micro me dijo que en la vida se habían plantado la paternidad, que él no tenía ninguna gana y que ya tenia sus hijos. Era algo que no se planteaba».

Meghan Markle y su plan para el día de la coronación de Carlos III

Con la coronación de Carlos III a la vuelta de la esquina, son muchas las incógnitas que aún no se han desvelado. La que parece confirmada es la ausencia de Meghan Markle. Un comunicado emitido por Buckingham confirmaba que el Príncipe Harry sí asistiría a la coronación de su padre el próximo 6 de mayo, pero no así su mujer, que ha decidido quedarse en Los Ángeles, donde sentaron su residencia hace tres años.
El Daily Mail recoge que el Rey Carlos se encuentra profundamente decepcionado de no poder ver a la duquesa de Sussex ni a sus nietos en la coronación, pero está «feliz» de contar con su hijo en una fecha tan señalada. El mismo medio asegura, además, que el principal motivo por el que Meghan no viajará a Inglaterra no es por una mala relación con la familia de su marido, sino porque coincide con el cumpleaños de su hijo mayor, Archie.
Omid Scobie, buen amigo de la pareja, confirmó que «influyó en la decisión de la pareja» y que esperaba que Harry hiciera «un viaje bastante rápido al Reino Unido». Está previsto que el duque solo asista a la ceremonia y no al resto de actos que la rodean.
La última vez que los hijos del matrimonio estuvieron en Reino Unido fue cuando tuvieron lugar las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel en junio de 2022. De hecho, durante aquel significativo viaje, Lilibet Diana, hija pequeña de los duques, que nació en California el 4 de junio de 2021, aún no había visitado la tierra natal de su padre.
Meghan Markle , Duchess of Sussex following the death of Queen Elizabeth II in Windsor, England, Saturday, Sept. 10, 2022.

Meghan Markle se quedará con sus hijos en Los Ángeles, mientras su marido viaja a Reino UnidoGTRES

El motivo por el que Victoria Federica no fue a Abu Dabi

Mientras la Infanta Elena se reunía con su hijo, Felipe de Marichalar, y su padre, el Rey Juan Carlos, y celebraban la Semana Santa asistiendo a una misa católica por el Domingo de Ramos, la influencer se encontraba al otro lado del océano Atlántico, concretamente, en los lugares más paradisiacos de México, viviendo unas vacaciones de lujo con su inseparable amiga Rocío Laffón.
Tras ser protagonista en los medios de comunicación españoles, la influencer ha regresado a España y en el aeropuerto, como era de esperar, estaba esperándola la prensa. A pesar que Victoria Federica no ha querido atender a los medios, en las fotografías hemos podido apreciar el look que ha llevado durante su vuelo, que está valorado en casi 3.000 euros.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CqvPyl6OHva/"}
Recién llegada, se marchaba a disfrutar de una de las fiestas más exclusivas de la Capital que corría a cargo de la nueva discoteca de la calle Princesa. La influencer acudió a una inauguración de Fitz Club, centrada en música techno-house, acompañada de varios actores de la serie Élite. «Con el pelo suelto, enfundada en una chaqueta oversize negra y unos vaqueros de estilo noventero, se limitó a bailar aunque solo a ratos y a comentar el ambiente con sus acompañantes, lo cual provocaba alguna risa suelta, comentaba Vanitatis.
Comentarios
tracking