Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Shakira en compañía de su suegra, Montserrat Bernabeu, y Gerard Piqué

Shakira en compañía de su suegra, Montserrat Bernabeu, y Gerard PiquéJoma

Crónica social de la semana

Google Maps se alía con Shakira y llama Bruja Piruja a la casa de la madre de Piqué

Se desconoce quién ha sido tan ingenioso, pero está claro que el origen de todo es la famosa muñeca que la cantante tenía en la terraza de su antigua casa

Gerard Piqué ya está en Barcelona tras haber pasado seis días en Miami en compañía de sus hijos. Lo primero que ha hecho, como buen enamorado, es reencontrarse con Clara Chía, cuyas últimas imágenes en redes sociales la sitúan en la mansión de Esplugues de Llobregat que otrora fue el hogar familiar de los Piqué Mebarak.
Una vivienda que estaba al lado de la casa de la madre de Piqué, Montserrat Bernabéu y con la que la cantante colombiana no tenía una buena relación. Y ha sido en el podcast de las Mamarazzis donde han desvelado una curiosa información relacionada con las dos casas que había descubierto uno de sus seguidores.
Buscando las dos viviendas en Google Maps, se comprueba que las propiedades han sido calificadas con dos nombres muy significativos. La casa en la que el futbolista vive actualmente con Clara Chía se identificaba como Casa Shakira, en una señal inequívoca que pese a que la cantante ya no vive en ella allí crio a sus hijos Sasha y Milan. La ubicación de la vivienda además de llevar el curioso apodo, también lleva la etiqueta de Lugar de interés histórico con un castillo como símbolo.
Sin embargo, el nombre que ha levantado ampollas y risas entre los seguidores de la colombiana es el utilizado para ubicar la vivienda de su exsuegra: La bruja piruja. Se desconoce quién ha sido tan ingenioso, pero está claro que el origen de todo es la famosa muñeca con forma de bruja que la cantante tenía en la terraza de su antigua casa mirando hacia la casa de sus exsuegros.
shakira

Google Maps

Carlos III ya es Rey

La ceremonia de Carlos III ha pasado a tener el rango de acontecimiento mundial. Aunque la coronación de su madre fue histórica por ser la primera televisada, la de Carlos III llevaba creando expectativas desde el pasado 8 de septiembre. Y, ahora, ya podemos decir que las ha superado con creces.
Setenta años han tenido que pasar para que viésemos a un nuevo monarca en Inglaterra. La procesión a la Abadía de Westminster comenzaba pasadas las diez de la mañana, hora local, mientras miles de viandantes ondeaban banderas de la Union Jack. A su llegada, más de 1000 invitados –pocos para una coronación de estas características– eran testigos de cómo Carlos III y Camila Parker-Bowles se convertían, ahora sí de forma oficial, en los nuevos Reyes de Inglaterra. Entre lo más destacado, como no, la presencia de su hijo, el Príncipe Harry, y la ausencia de Meghan Markle, que prefirió quedarse en Los Ángeles celebrando una fiesta de cumpleaños a su hijo Archie.

El nuevo tropiezo de Tamara Falcó

tamara falcó

Tamara Falcó acudió con muletas a `El hormiguero´

El jueves 4 de mayo, Tamara Falcó sorprendía a la audiencia de El Hormiguero acudiendo al programa en muletas. «Hoy Tamara ha venido, se ha caído por unas escaleras y luego lo comentamos. Tiene el pie un poco...», comenzaba diciendo Pablo Motos, a lo que ella añadía después: «Venía corriendo a la tertulia y me gusta llevar los zapatos un poco grandes. Aquí venimos lisiados todos... Show must go on. Es mi primer esguince».
Después de que Motos le comentara que quizás le ponen escayola, Falcó descartó por completo esa posibilidad. «No creo, ahora voy a ir a mi fisio y dice que me lo recoloca», aseguró la tertuliana, que tal y como había dicho, después del programa acudió a una clínica para poner remedio cuanto antes al problema. Imaginamos que su principal preocupación es recuperarse a tiempo para su boda con Íñigo Onieva el próximo mes de julio.
Comentarios
tracking