Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Tamara Falcó arriving AquilesenEscieros show in Madrid, on Friday , 17 February 2023.

Tamara Falcó está inmersa en los preparativos de su bodaGTRES

Tamara Falcó se queda sin vestido de novia

La firma Sophie et Voilà anuncia que no continuará con la confección del diseño por «incumplimiento contractual» de la marquesa de Griñón

Los preparativos para la boda del año se complican. El próximo 8 de julio está marcado en rojo en la agenda de la prensa social española para la cobertura de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Un largo camino al altar marcado por una infidelidad, una ruptura y una polémica reconciliación. A dos meses de la boda, aparece un nuevo contratiempo. La novia no tiene vestido ni marca que se lo confeccione. Sophie et Voilà, la firma bilbaína, encargada del diseño, ha roto su contrato con la marquesa de Griñón.
«Lamentablemente, el acuerdo entre Sophie et Voilà y la señora Falcó para la confección de su vestido de novia ha tenido que ser resuelto como consecuencia del incumplimiento contractual por parte de la señora Falcó», comienza el comunicado.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CpVwAx4DgSh/?utm_source=ig_embed&ig_rid=cb048c4b-e825-457e-bbf5-79c470de69a7"}
Sofía Arribas y Saioa Goitia, dueñas de la firma, se refieren en todo momento con gran respeto hacia su clienta, pero una falta de entendimiento entre las partes parece haber obligado a parar la confección de vestido. «Sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño», explican en el comunicado.
Al parecer la hija de Isabel Presyler habría pedido unos requisitos muy lejanos a la manera de trabajar de Sophie et Voilà . «Por eso, y por el respeto que nos merece la originalidad de los trabajos de otras marcas de alta costura, no podemos cumplir con determinadas exigencias de la señora Falcó, que desde el inicio de la relación hemos desaconsejado y negado a realizar por acercarse demasiado a diseños ajenos a nuestra firma».
Sophie et Voilà estaba trabajando en varios diseños para que Tamara Falcó tuviera varias opciones para elegir, pero la novia no estaba convencida con ninguno de ellos y buscaba un estilo muy diferente al que podía ofrecerle la firma.
Comentarios
tracking