Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Alejandro Sanz en un evento reciente en Miami

Alejandro Sanz en un evento reciente en MiamiGTRES

El mensaje sincero de Alejandro Sanz: «Estoy triste y cansado. A veces no quiero ni estar»

El cantante asegura no estar pasando un buen momento emocional y ha querido contarlo en redes sociales

Alejandro Sanz ha lanzado esta madrugada un sincero mensaje en redes sociales que ha impactado entre sus seguidores: «Estoy triste y cansado (...) A veces no quiero ni estar. Literalmente».
El cantante, que en junio inicia gira española, asegura estar pasando por un mal momento emocional. «No estoy bien (...) Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer», reflexiona en positivo.
Con este mensaje, el artista pone en el candelero el problema de la salud mental, mostrando su lado más humano y alejándose de la supuesta perenne felicidad que se le presupone a cualquier persona famosa y consagrada en su ámbito. «Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano (...) Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual», anima el cantante, quien ha recibido un aluvión de muestras de apoyo y cariño.
Alejandro Sanz inicia gira española este 3 de junio en Pamplona. Después serán los escenarios de Úbeda y Córdoba los que disfruten de su música los días 8 y 10. La siguiente en la lista es Valencia, el 15 de junio y dos días después, el 17, irá a Barcelona. Así hasta 16 conciertos que pondrán su guinda final el 3 de agosto en Chiclana de la Frontera. Esperemos que su música, como él mismo dice, le ayude a superar este bache anímico.
Comentarios
tracking