Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Carlos III será coronado este sábado, 6 de mayo

Carlos III fue coronado el sábado 6 de mayo

Gente

Carlos III, salpicado por sorpresa por un escándalo sexual

El Rey, contra las cuerdas, ha tomado la decisión de desvincularse de la polémica para no ser salpicado por un nuevo escándalo

Un nuevo escándalo retumba en las paredes del Palacio de Buckingham. Si la vinculación del Príncipe Andrés con el caso Epstein tambaleó los cimientos de la monarquía, ahora ha sido Carlos III el que ha tenido que reaccionar para no salir salpicado por un nuevo tema sexual que resuena con fuerza en Reino Unido.
En esta ocasión, el hijo de Isabel II ha roto lazos con el presentador Philip Schofield después de haber protagonizado una polémica. El británico, que era conductor de This Morning, ha sido despedido tras confesar haber tenido una relación con un compañero mucho más joven que él al que quiso encubrir.
Un affaire que iba a ser descubierto por la prensa británica y que él mismo se encargó de que no saliera a la luz, mintiendo a los profesionales a los que ahora ha pedido perdón de forma pública: «Siento profundamente haberles mentido a ellos y a muchos otros sobre una relación que tuve con alguien que trabajaba en This Morning», ha dicho en un comunicado emitido a través de Daily Mail.
Además, ha querido desmentir los rumores comunicando que esta relación fue «consentida» por ambas partes y que sucedió cuando su compañero ya era mayor de edad: «Aunque conocí a ese hombre cuando era un adolescente y me pidió que le ayudara a entrar en la televisión, no fue hasta que empezó a trabajar en el programa cuando se convirtió en algo más que una simple amistad. Esa relación fue imprudente, pero no ilegal. Ahora ha terminado».
Una confesión que llega después de varios meses de rumores. Fue el pasado abril cuando Schofield y su copresentadora, Holly Willoughby, tendrían que haber aparecido juntos en antena después de que el presentador se ausentase para comparecer como testigo en el juicio de su hermano (condenado por delitos sexuales con menores), pero la televisiva no apareció.
Según se informó, Holly había contraído con herpes zóster que la alejó de la pequeña pantalla durante una semana. Fue entonces cuando los tabloides comenzaron a lanzar teorías sobre lo que estaba sucediendo y la mala relación más que notable entre ellos. Tras esto, el 20 de mayo, Philip abandonó el programa y su compañera se cogió vacaciones, siendo sustituidos por Dermot O'Leary y Alison Hammond. Ya no hubo vuelta a atrás y el comunicador se vio en la obligación de admitir lo sucedido, dando las explicaciones pertinentes ahora.
Tras esto, Carlos III ha decidido romper todo tipo de relación con Philip Schofield, ya que el presentador era, además, embajador de la organización Prince’s Trust, una de las iniciativas más importantes del actual monarca fundada cuando aún era Príncipe de Gales. Desde el entorno del monarca han confirmado el cese de las colaboraciones del comunicador británico: «A la luz de las recientes declaraciones de Phillip, hemos acordado con él que ya no es apropiado trabajar juntos». Dicho y hecho. El marido de Camilla de Cornualles ya no está para aguantar más escándalos y menos ahora que acaba de comenzar una nueva era en el trono.
Comentarios
tracking