Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Cristina Blanco Vázquez
Cristina Blanco Vázquez

Las condiciones laborales de Ana Obregón con la niñera de su nieta

La presentadora se ha traído a la nanny que contrató en Estados Unidos mejorando su contrato

Madrid Actualizada 04:30

Ana Garcia Obregon in Madrid. 2 June 2023

Ana Garcia Obregon, a los pocos días de llegar a EspañaGTRES

Si hay una noticia que ha saltado a la primera plana del mundo social es el regreso a España de Ana Obregón. Después de tres meses instalada en Miami, la presentadora ha vuelto a su casa de La Moraleja acompañada de su nieta, Ana Sandra.
Acompañada de sus hermanas, Celia y Amalia, la presentadora de 68 años explicaba que se sentía pletórica con su nueva realidad y abría las puertas de su casa a Alessandro Lequio para que conociese a su nieta. «Anita es para comértela, para comértela. Las gafas no me las quito porque llevo sin dormir cuatro días o tres meses», comentaba feliz a los reporteros allí congregados.
Anita, como ella la llama cariñosamente, no fue la única que cogió un vuelo con destino Madrid hace unos días. Abuela y nieta viajaron acompañadas de la niñera que la actriz contrató en Estados Unidos para que cuidase de ella. Con contrato indefinido, realizará las mismas labores que desempeñaba al otro lado del charco, mejorándole las condiciones laborales y el sueldo que recibe por ello.
Su entorno reconoce que se han convertido en grandes amigas después de pasar tanto tiempo cuidando a la pequeña día y noche. Antes de emprender el viaje a Estados Unidos, Ana se habría informado sobre los servicios de esta niñera a través de una persona de confianza y los portales de empleo, en los que se estima que una nanny cobra 16 dólares la hora, es decir, alrededor de 384 dólares al día si trabaja a tiempo completo como dicen.

La imagen del reencuentro

Era 1962 cuando el Rey Juan Carlos y Doña Sofía visitaban por primera vez Jordania para celebrar su luna de miel. Este jueves volvieron al país árabe para asistir en Ammán a la boda del nieto del fallecido monarca hachemita con la arquitecta saudí Rawja Al Saif.
Fue la tercera ocasión, tras los funerales de Isabel II y de Constantino de Grecia, en la que Don Juan Carlos y Sofía han aparecido juntos desde que el padre del Rey se autoexilio en el verano de 2020. La Reina Sofía ha viajado a Jordania desde Madrid y el Rey Juan Carlos lo ha hecho desde Abu Dabi, dejando para el recuerdo un reencuentro tan esperado como imprevisto.
King Juan Carlos and Queen Sofia of Spain during weeding of Al Hussein bin and Rajwa Al Saif  in Amman, on June 01, 2023

Doña Sofía y el Rey Juan CarlosGTRES

Julio Iglesias aclara su estado de salud

Desde hace unos días, el nombre de Julio Iglesias ha resonado en los medios de comunicación. Todo surgió cuando el canal América TV y, en concreto el programa A la tarde, explicó que Julio Iglesias no atravesaba su mejor momento y que tenía diversos problemas de movilidad que se habían agravado recientemente.
«Él tuvo muy, muy de jovencito, un accidente terrible por el que tuvo que ser sometido a una intervención en su columna vertebral y esto le trajo a lo largo de su vida muchos dolores y muchos inconvenientes y ahora siendo mayor son peores los dolores», indicó la periodista Cora Debarbieri.
Estas declaraciones no han gustado nada al protagonista y ha obligado a Julio Iglesias a pronunciarse en un comunicado en Instagram, junto con una imagen suya en la que se deja ver con bigote. «Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad. De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM», indicaba el artista, de 79 años.
julio iglesias

Julio Iglesias, en la imagen reciente que ha publicado en redes sociales

«No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos. Vuelvo a leer por todos los sitios, que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones. Cómo se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad...», sentenciaba.
Comentarios
tracking