Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Cristina Blanco Vázquez
Cristina Blanco Vázquez

La controvertida decisión de Augusto Algueró tras la muerte de su madre, Carmen Sevilla

A los amigos de la actriz les pilló desprevenidos la decisión de su único hijo de no abrir una capilla ardiente tras el fallecimiento

Madrid Actualizada 04:30

LA ACTRIZ CARMEN SEVILLA JUNTO A SU HIJO AUGUSTO ALGUERO DURANTE LA CELEBRACION DE SU 80 CUMPLEAÑOS.
15/10/2010
MADRID

La actriz Carmen Sevilla junto a su hijo Augusto Algueró en su 80 cumpleañosGTRES

El cine patrio perdía esta semana a uno de sus rostros más importantes. 'La novia de España' fue ingresada el pasado 25 de junio en un hospital madrileño tras más de diez años aquejada de alzhéimer. Desde 2015 que abandonó su casa de Pintor de Rosales para instalarse en una clínica de Aravaca, no se volvió a ver públicamente a la actriz.
Tan solo su mejor amigo y representante, Moncho Moreno, y su hijo, Augusto Algueró, eran aptos para presentarse en su nuevo hogar. «Mi madre está muy tranquila y bien. Desgraciadamente, ya no reconoce a nadie, pero no se le ha ido la sonrisa de la cara». La decisión afectó al resto de sus amigos, la mayoría también conocidos en la crónica social como Norma Duval o Juan y Medio, que deseaban acercarse a verla, pero nunca se les permitió.
Con ella ya fallecida, contaban, al menos, con poder despedirse de ella en el tanatorio. Por eso les pilló desprevenidos la decisión de su hijo Augusto de no abrir una capilla ardiente tras el fallecimiento. Quiso darle una despedida íntima y reducida a su madre, ha asistido a la incineración de la presentadora a última hora del miércoles y ha ofrecido extensas declaraciones a la prensa explicando sus motivos.
«Yo no soy famoso, los famosos han sido mis padres, yo he procurado mantener el anonimato y así es como quiero continuar mi vida, quiero que se me respete y me gustaría que así fuera».

Felipe de Marichalar

Hace cinco meses que Felipe de Marichalar aterrizó en Emiratos Árabes para comenzar a desarrollar su carrera profesional bajo el cobijo de su abuelo el Rey Juan Carlos. Aunque está plenamente instalado e integrado en la vida de Abu Dabi, también extraña su vida en España, y más en época estival. Es por ello que ahora disfruta de unos días de descanso en los que recorrerá la geografía española.
Tras acudir con sus amigos a un conocido festival de Madrid (A summer story) el primogénito de la Infanta Elena cogió un vuelo para disfrutar hasta el jueves de unos días de playa y chiringuito en Ibiza con Belén Perea. Eso sí, no será el único punto caliente español que visite el hermano de Victoria Federica. Se le espera también en el sur marbellí, donde podría acudir al festival Starlite, y en aguas mallorquinas, donde se reuniría con la familia de su madre.
Felipe de Marichalar y Belén Perea

Felipe de Marichalar y Belén Perea

Íñigo Onieva expía sus pecados

No hay semana que Íñigo Onieva no cope los titulares de las publicaciones de prensa. El jueves, a ocho días de su boda con Tamara Falcó, salió a la luz una supuesta conquista del joven empresario. Una nueva deslealtad hacia Tamara que se produjo cinco meses antes de que saltase a la luz que se había besado con otra mujer en el festival Burning Man, en Estados Unidos.
De acuerdo con esta chica, ella conoció a Onieva en el Lula Club –la discoteca donde trabajaba Íñigo– y, gracias a algunos amigos común, establecieron contacto. Posteriormente, volvieron a coincidir en una fiesta y, entonces, Íñigo habría intentado acercarse a ella. De hecho, la policía manifiesta que el prometido de Falcó la quiso besar, pero que no lo hizo por miedo a ser descubierto. En un tercer encuentro, cenaron juntos, salieron de fiesta y, finalmente, desataron su pasión en los baños del club.
Iñigo Onieva and Tamara Falco attending inauguration of " Toto " in Madrid on Thursday, May 5, 2022.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó, en una imagen de archivoGTRES

Lo sorprendente, además de la nueva infidelidad, es la tranquilidad con la que el empresario se ha tomado el asunto. Al parecer, en noviembre de 2022 cuando tuvieron la conversación definitiva sobre su relación, Onieva expió todos sus pecados y Tamara, como buena creyente cristiana, le perdonó todos.
Comentarios
tracking