Fundado en 1910

20 de mayo de 2024

Tamara Falcó vestida de novia

Tamara Falcó vestida de noviaGTRES

Las imágenes de Tamara Falcó, vestida de blanco, tras su boda

La marquesa de Griñón e Íñigo Onieva se dieron el «sí, quiero» este sábado en El Rincón antes 400 invitados

No está resultando nada fácil la labor de los periodistas que cubren la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La firma de una cuantiosa exclusiva con la revista ¡Hola! ha blindado completamente el enlace y unas horas después del «sí, quiero» solo hay imágenes de los invitados llegando en coche al Palacio de El Rincón.
Eso sí, las cámaras desplazadas al hotel Ritz han podido captar las imágenes de la marquesa de Griñón y el relaciones públicas tras la boda, donde este domingo continuará la celebración. La novia vestía un romántico traje blanco de encaje, de manga larga, corte recto y largo midi. Se supone que hubo varios cambios de vestido y este fue el último con el que bailó hasta el amanecer.
Habrá que esperar hasta este lunes para ver el vestido de novia con el que Tamara Falcó se dio ayer el sí quiero con Íñigo Onieva. Un diseño de Carolina Herrera, en el que Grace Kelly fue inspiración. El director creativo de la firma, Wes Gordon, ha supervisado hasta el último detalle y viajó a Madrid para controlar que todo saliera perfecto. Un bonito que gesto que ha tenido después de último sofocón que se llevó Tamara tras romper su contrato con la firma Sophie et Voila.
Isabel Preysler, con un vestido de estampado floral de Carolina Herrera

Isabel Preysler, con un vestido de estampado floral de Carolina Herrera

La ceremonia religiosa comenzó con 45 minutos de retraso y se celebró al aire libre, en uno de los patios del palacio. La misa fue oficiada por el padre Cruz, guía espiritual de Tamara, y quien está acompañado por un sacerdote de Valencia, el padre José Luis, y el padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz y gran amigo de la familia. La novia hizo el camino al altar, del brazo de su hermano y padrino, Manuel Falcó, marqués de Castel-Moncayo, y con el rostro cubierto con un velo. La novia entró rodeada de pajes y damitas de honor, entre ellos sus sobrinos Miguel, de cuatro años, y Mateo, de dos, hijos de Ana Boyer. Íñigo Onieva apareció del brazo de su madre Carolina Molas, quien se mostró muy emocionada.
Xandra Falcó fue la encargada de leer el Eclesiastés, Alejandra Onieva el responsorio y Chabeli la Carta a los Corintios. A las 20.14 horas la pareja pronunciaba ese «sí, quiero» que tanto interés ha generado en los últimos meses.
Comentarios
tracking