Fundado en 1910

20 de mayo de 2024

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la boda de Felipe Cortina

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la boda de Felipe CortinaGTRES

La boda del año  La esperada exclusiva de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en ¡Hola!

La revista del corazón muestra un adelanto de la portada que llegará este lunes a los quioscos con un especial de cincuenta páginas

La revista ¡Hola! acaba de sacar un adelanto de la que ya se conoce como «la portada del millón de euros». Se dice que esa es la cantidad que el semanal habría pagado a Íñigo Onieva y Tamara Falcó por la exclusiva de su enlace matrimonial.
En ella, aparece una Tamara sonriente que abraza a su ya marido y luce uno de los diseños de Wes Gordon para Carolina Herrera portando la tiara de su familia paterna.
Cincuenta páginas de reportaje en las que !Hola!, que adelantó esta semana su edición y sale a la venta este lunes, recoge las imágenes de la boda del año que se celebró este sábado en el palacio de El Rincón.
Los dos vestidos de novia que lució la marquesa de Griñón, los gestos de complicidad, los detalles más significativos de la celebración, las imágenes familiares... Un completo reportaje fotográfico con el que se ha puesto el broche de oro a la historia de Falcó y Onieva, «en la que el amor ha triunfado con mayúsculas», recoge la publicación.
Para blindar la exclusiva con ¡Hola!, Tamara e Íñigo contrataron un servicio de seguridad que se encargó de controlar las entradas y salidas de los invitados, así como de requisar sus teléfonos móviles y cualquier tipo de dispositivo electrónico.
Para evitar sorpresas, se informó vía mail a amigos y familiares que fueran a la boda que los móviles se debían dejar en una consigna a la entrada de El Rincón. Una medida que para muchos asistentes resultó «exagerada».
Los momentos más importantes de la vida de la hija de Isabel Preysler y el difunto marqués de Griñón han quedado plasmados en las páginas de ¡Hola!, su revista de cabecera y en la que no tardaremos en ver las fotos de la luna de miel.
Comentarios
tracking