Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Cristina Blanco Vázquez
Cristina Blanco Vázquez

¿Conocen los hijos de Fabiola Martínez a Gabriela Guillén?

Madrid Actualizada 04:10

Bertin Osborne during the JoseManuelSotoConcert in Sevilla. June 21, 2022

Bertín Osborne, en una imagen de archivoGTRES

La próxima paternidad de Bertín Osborne ha tenido un gran impacto en el entorno del artista, especialmente en su exmujer. Fabiola Martínez se posicionaba nada más conocer la noticia y afirmaba en Y ahora Sonsoles, donde colabora, que le deseaba lo mejor al padre de sus hijos, Kike, de 16 años, y Carlitos, de 14.
Fue precisamente en este programa donde ahondaron en el tema y le preguntaron si ellos conocían a Gabriela Guillén, la mujer con la que Bertín se convertiría de nuevo en padre. «En el campo, que es donde están mis hijos cuando van a Sevilla con su papá, suele ir mucha gente. Él siempre está rodeado de planes, de amigos, amigas y familia. Han coincidido, pero que yo sepa no ha habido una presentación formal como pareja de su padre», explicó.
Sí coincidieron, en cambio, en el 60 cumpleaños de José Luis López 'El Turronero' hace un par de semanas. «Si coincidimos en esa fiesta, yo no la vi», sostiene, aclarando que cree que la reconocería entre los 3.500 invitados que había. También se vieron meses atrás en una bodega a la que el cantante acudió con Gabriela y con otra amiga rubia. «Pensaba que la que estaba con Bertín era la amiga rubia, le pegan las rubias. Yo tenía el ojo donde no era y me pasó un poco desapercibida. Luego ya sí me di cuenta», ha relatado.

Las señales de Tamara Falcó

Una semana después del enlace del año, Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya se encuentran disfrutando de su luna de miel. Aunque, al principio, se especuló sobre la posibilidad de que se marchasen a Australia, sus imágenes en Johannesburgo daban a entender que el continente africano sería la primera parada de su viaje. Allí les recibió un guía, que será el que les acompañe en todo su periplo por el país. Ambos sonrientes y de la mano, optaron por looks cómodos compuestos de prendas de chándal, que les permitió hacer frente a las más de 10 horas de vuelo.
Pese a estar a más de 11.000 kilómetros de distancia, la marquesa de Griñón sigue levantando asperezas con sus declaraciones. «Si Dios realmente no quería que me casase me habría pasado algo», comentó.
La mediática ruptura después de que se filtrase aquel vídeo del empresario besando a otra mujer en un festival de música, tener que retrasar la fecha original del enlace para que pudiesen acudir el grueso de los invitados, el accidente que terminó con la marquesa de Griñón con muletas, quedarse sin vestido de novia dos meses antes, el robo, casi de película y todavía por esclarecer, el robo de joyas que iban a ser utilizadas en el gran día y el incendio de la casulla del cura minutos antes de empezar la ceremonia... ¿Qué más señales necesitaba Tamara para no casarse?
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Johannesburgo

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en JohannesburgoGTRES

La tristeza de Isabel Díaz Ayuso

«La vida es un regalo». Con estas palabras, la Presidenta de la Comunidad de Madrid reflejaba su agradecimiento tras uno de los momentos más duros de su vida. «Gracias a todas las personas que se han dirigido a mí por distintas vías estos días para trasladarme su cariño. Y a los políticos de mi partido y de PSOE, Cs, Vox, UPyD, Más Madrid, PNV… No puedo estar más agradecida».
La política perdía a su bebé a las 8 semanas de gestación el pasado martes 11 de julio, motivo que la obligó a ser intervenida quirúrgicamente. Tras el duro golpe que le ha tocado vivir, la dirigente del Partido Popular retomó su agenda dos días después en el Pleno de la Asamblea de Madrid.
Politician Isabel Diaz Ayuso in the assembly of Madrid 13 July 2023.

Isabel Díaz Ayuso, en la Asamblea de MadridGTRES

En su reincorporación al trabajo recibió el caluroso abrazo de sus compañeros de partido y también de la oposición. Además, diversos rostros conocidos y políticos de todas las formaciones le dedicaron muestras de apoyo a través de redes sociales. Ejemplo de ello el escueto mensaje de Yolanda Díaz, que le escribió: «Todo mi cariño y abrazo enorme en estos momentos delicados».
La mandataria madrileña ha respondido a todas esas reacciones con sus primeras palabras sobre el aborto espontáneo que sufrió y que resultó una sorpresa, pues solo había comunicado la noticia a su entorno más cercano.
Entre los más afectados, Alberto González, el técnico sanitario andaluz de 43 años con el que la presidenta mantiene una discreta relación desde hace dos años.
Comentarios
tracking