Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Cristina Blanco Vázquez
Cristina Blanco Vázquez

Así es Lily Melgar, la niñera de Shakira a la que Piqué despidió por destapar su infidelidad

La cantante le dedica su nuevo tema, ´El jefe´

Madrid Actualizada 04:30

Singer Shakira at the 2023 MTV Video Music Awards "VMA " in Newark, NJ on Tuesday, September 12, 2023.

Shakira, en los premios VMAs de la MTVGTRES

Shakira ha lanzado nueva canción. Y, una vez más, ha vuelto a lanzar dardos contra Piqué. También contra su exsuegro. En su sencillo, El Jefe, que canta junto a Fuerza Regida, apunta a matar contra el padre de su expareja. «Pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura», espeta. Con semejante declaración de intenciones, la respuesta del aludido no se ha hecho esperar.
De una manera tan discreta como visible, ha dado respuesta a la madre de sus nietos Milan y Sasha. Tal y como aseguran varios medios, Joan Piqué se habría puesto un fragmento de la canción como estado de WhatsApp: Bailando con lobas, acompañada de un fotograma de la película.
La canción también tiene indirectas a la niñera de sus hijos. Pero, ¿quién es Lili Melgar y qué importancia tiene en la vida de la cantante? Originaria de Bolivia, es la niñera que ella y Piqué contrataron para que cuidara de sus hijos, Milan y Sasha cuando eran pequeños y todavía vivían en Barcelona.
La artista ha querido rendirle su particular homenaje, con la frase «Lili Melgar. Para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización» ya que parece que fue la nanny la primera persona que informó a Shakira de sus sospechas sobre una posible infidelidad del futbolista. Al enterarse, el que fuera jugador del FC Barcelona, habría decidido despedirla de manera fulminante, sin ningún tipo de indemnización económica.

Leonor, fusil al hombro

La dama cadete Borbón Ortiz y sus 612 compañeros de primer curso de la Academia General Militar (AGM) recibieron el martes el sable de oficial en un acto celebrado en el patio junto a los 359 integrantes de segundo, que se los fueron entregando uno a uno. Con la obtención de este título se escenifica que los cadetes recién llegados el pasado 17 de agosto adquieren el compromiso de seguir los ideales de «honor, valor y lealtad» incluidos en el decálogo que los regula.
Un día después de la entrega a la Princesa Leonor de su sable oficial, la Casa Real distribuyó una nueva serie de imágenes de la heredera durante su etapa como dama cadete en la Academia General de Zaragoza. Las fotografías muestran a la Princesa de Asturias realizar las maniobras del período de instrucción que completó en las últimas semanas como ejercicios de tiro, paso de pista, recorrido topográfico, paso ligero con la sección, paso de curso de agua y teóricas de campamento.
La princesa de Asturias Leonor de Borbon durante unas maniobras militares en la academia Militar de Zaragoza 20 Septiember 2023

La princesa de Asturias Leonor de Borbón durante unas maniobras militares en la academia Militar de ZaragozaCasa Real

Julio Iglesias, 80 años de vida y 33 de amor junto a Miranda

Considerado el artista latino más exitoso de la historia, con más de 2.500 discos de oro y platino certificados y más de 5.000 conciertos a sus espaldas, su fama se ha extendido también a su faceta personal, a la intensa vida íntima, la que incluye a sus dos matrimonios y sus ocho hijos reconocidos.
El cantante, que ha protagonizado 80 portadas en ¡Hola! a lo largo de su vida aprovechaba esta publicación para dar las gracias en un escrito en el que hace balance de su vida y su carrera. Le acompañan también una carta de amor de su mujer, Miranda, con una emotiva felicitación y unas románticas palabras: «En este día tan especial, en tu 80 cumpleaños, quiero decirte cuánto te amo y cuánto agradezco tener a mi lado a un hombre tan increíble como tú durante estos 33 maravillosos años», leemos en la portada, en lo que es solo un extracto de la declaración de amor más inusual de la holandesa.
Julio Iglesias y Miranda se conocieron por casualidad en el aeropuerto de Jakarta

Julio Iglesias y Miranda se conocieron por casualidad en el aeropuerto de YakartaGTRES

La maniquí conoció al padre de Enrique Iglesias en el año 1990 en el aeropuerto de Yakarta y, según han contado los propios protagonistas en varias ocasiones, fue algo «mágico». Cabe destacar que, por aquel entonces, la holandesa tenía 25 años e Iglesias 47.
Rijnsburger deja claro en el escrito que se siente bendecida al haber tenido la oportunidad de crear una bonita familia con Iglesias y de haber tenido a sus cinco hijos, a quienes adora profundamente.
«Eres la razón de mi felicidad y el pilar de nuestra vida juntos. (...) ¡Feliz cumpleaños, mi amor!», sentencia muy emocionada la mujer mientras le desea un nuevo capítulo vital lleno de salud y de alegrías.
Comentarios
tracking