Fundado en 1910

12 de mayo de 2024

José Luis Martínez- Almeida y Teresa Urquijo

José Luis Martínez- Almeida y Teresa UrquijoG3

El lugar elegido por Teresa Urquijo y Martínez-Almeida para casarse

La boda del alcalde y su prometida congregará a numerosos rostros del mundo de la política y la aristocracia

Sonaban campanas de boda desde hace semanas y finalmente, habrá boda, aunque los protagonistas guarden silencio. José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo oficializaron su amor en Las Ventas, el pasado junio. Normalizaron su relación, dejándose ver en público en diversas ocasiones. Ahora han decidido casarse, según adelantó Beatriz Cortázar y El Debate pudo confirmar, a través de fuentes familiares de la novia. «La boda se celebrará, probablemente, antes de Navidad».
El enlace se celebrará en Navalgamella, a 47 kilómetros de Madrid, concretamente, en la finca Los Molinillos, propiedad de la familia de ella. La lista de invitados contará con numerosas personalidades de la política, la aristocracia y la realeza puesto que Teresa Urquijo, de 26 años, pertenece a la familia de los Borbón y también procede de una familia aristocrática, dado que su padre es Lucas Urquijo Fernández de Araoz (que a su vez es bisnieto del médico y científico Gregorio Marañón) y su madre es Beatriz Moreno y de Borbón.
A sus 48 años, José Luis Martínez Almeida se ha convertido, sin quererlo, en uno de los grandes protagonistas del papel cuché, pese a que siempre aboga por la máxima discreción en todo a lo relacionado con su esfera más personal. De hecho, se habría sentido muy molesto con la filtración de esta noticia puesto que muchas personas de su entorno no estaban al tanto y tampoco se ha celebrado la pedida oficial con la presencia de las familias.
Sin ir más lejos, hace tan solo unas semanas protagonizó unas imágenes con su futura esposa durante una corrida de toros que tuvo lugar en Colmenar Viejo. Enclave en el que las muestras de cariño y la complicidad marcaron la tónica de una romántica jornada en pareja. Fotografías que distan de las primeras que salieron a la luz y que confirmaron su romance, en las que optaron por una actitud completamente diferente y distante. Otra prueba de que su relación ha ido evolucionando fue su asistencia conjunta a la boda de Luisa Bergel y Cristian Flórez, el pasado 26 de agosto en Sotogrande. Ahora, queda esperar que ambos protagonistas de esta historia se pronuncien al respecto o, por el contrario, que sigan manteniéndose al margen.
Comentarios
tracking